⚠️4,171palabras 🔞 Nanami Kento x Airi (MiOc)
—Saben que odio hacer horas extras y más si es en fines de semana.— Comentó el rubio con seriedad a aquellos que el solía llamar "Peces gordos".—Nanami créeme que no lo haríamos si no fuese importante, esta persona está haciendo que las maldiciones estén más presentes en la ciudad y necesitamos a alguien que esté capacitado. Cómo tú, pero solo hace esto por las noches en el lugar que viene en el folder.— Este le pasa un folder amarillo donde venían fotos de la chica que estaba cometiendo estos incidentes que a pesar de ser pequeños podría volverse un problema.
El rubio bufo enfadado, sabía que no tenía opción en este caso no se podía negar a esta misión.
—Bien, Ire pero que no vuelva a pasar esta situación mejor hablen con Gojo en estas misiones.—No, en esta misión el no está capacitado.— Nanami miró confundido ya que Gojo era mejor hechicero que Nanami.— Está chica trabaja eróticamente y todos sabemos que Gojo en vez de mejorar la situación la empeoraría por eso te comento que eres el más capacitado.—Nanami suspiro saliendo de ese lugar donde los "peces gordos" se reunían.
Subió al carro donde Kiyotaka lo esperaba para llevarlo al lugar donde la chica hacía que las maldiciones se salieran un poco de control.Hojeaba las hojas del folder mirando toda la información que tenían sobre la chica mientras que Kiyotaka manejaba al lugar donde la chica hacía que las maldiciones estuvieran más presentes.
•Airi Hanako - 23 años - Soltera - Bailarina Exótica - Sin amigos - Deudas - Desde que trabaja en este lugar se han informado de maldiciones sin importancia pero que aumentan haciendo que este lugar esté infestado de ellas- Se sospecha que esta chica está haciendo un ritual donde puede poner a terceros pequeñas maldiciones con el fin que vuelvan. Probablemente hace esto en clientes frecuentes para que siempre tengan la maldición con el fin de vuelvan siempre al mismo lugar• .— Leyó Nanami el informe—Parece que la chica hace ese ritual con los adinerados para que siempre vuelvan con ella, no es mala idea después de todo pero ¿Por que molesta a los "peces gordos" esto? .— Dijo Kiyotaka mientras manejaba.
ESTÁS LEYENDO
Oc x Anime (+🔞) ⚠️
FanficEstos son historias cortas (One Shots) de mi Oc "Airi Hanako" en diferentes animes.🔞⚠️