𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖-.¿¡𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨!?

40 4 34
                                    

¡ADVERTENCIA!
Si eres una persona que sufrió de abuso sexual o algo parecido no te recomiendo o sensible a estos temas sáltate este capítulo debido a que contiene abuso sexual, mención a la violación y temas como la depresión, consumo de drogas y alcohol y la mención a temas como el suicidio,las autolesiones.Por favor si fuiste víctima de alguno de esos temas o aún tienes recuerdos,no lo leas,tu salud mental es lo primero.Si vas a leer es bajo tu responsabilidad.Bueno realmente no se si poder llamarlo así,pero leelo bajo tu responsabilidad aunque no sea tan explicitó.

────────────

'❛❛Hay personas en este mundo que deberían haber muerto nada más nacer y ¿por qué?
Simple...desde pequeños algunas personas nacen llenas de mal y otras lo van desarrollando por así decirlo,al punto de hacerle daño a personas inocentes y dejarlas con traumas hasta el final de sus días.Solo porque ellos quisieron hacerle daño o satisfacer sus fetiches o deseos sexuales,a pesar de no tener el consentimiento de la otra persona y acabar abusando de ella o violando.Incluso podrían destrozar familias de víctimas por esos actos.Pero no les importa,solo les importa cuando ya saben que ellos fueron los culpables y los juzgan o los denuncian (aunque en esta época es poco frecuente que eso pasé,debido a la justicia que tienen el 99% de países de este mundo.A pesar de todo las víctimas tienen que aguantar más violaciones,abusos,agresiones y algún episodio de acoso,porque sino ellos tuvieron la culpa de que pasará,al punto de que tienen demasiado miedo hasta de contárselo a alguien que pueda entenderlos, simplemente por eso,porque piensan que van a ser juzgados,golpeados o incluso culpables porque "ellos lo provocaron"
A día de hoy un 44% o más mujeres han sufrido algún tipo de violencia sexual (incluyéndome por desgracia)
las víctimas a lo largo de su vida pueden llegar a incluso a matarse.El abuso estaba muy normalizado al igual que la violación,si te pasaba,ya eras una "puta"por esa mierda de ideología ni llamarlo así ,fue una de las razones por las que me calle...dejando que me hiciera lo que le diera la gana incluso con varias personas.Aguantando tanta agonía,tanto sufrimiento,tantos abusos y tantas violaciones.Pero...detrás de tantas lágrimas,tantos cortes y moretones ocasionados con objetos por mi misma,tantas heridas que impedir que se sanarán,tantas quemaduras que me hice con cigarros...de tantas autolesiones,en lo muy profundo de mi mente,estaba mi poca esperanza y lo poco que quedaba de mi antiguo yo.Sabía que volvería a ser yo y también que esto pasaría pronto...

Y paro...pero para peor,nada bueno creó que paso..❛❛.

﹝28 enero de 1930,Oxford﹞

hora:20:35 p.m

"Cada día en mi casa eran peores.Siempre Austria hace ¡LO MÍNIMO! Para joder o molestar y hacer sus "bromas molestas".Según el,pero que era más bien para hacerme enfadar.

Realmente ya cansa.Pude darme cuenta que es un manipulador y...como describo esto...Bueno a veces me empieza insinuar cosas que...con el no haría,a tirar piropos sexuales y llegar a tocar varias partes de mi cuerpo...(incluyendo mis partes íntimas) da asco,pero no creó que me haga algo.

Bueno...Hoy se me había roto una estantería y pues yo tenía como unos diez libros,fui a recogerlos tranquilamente pero de repente Austria entró a mi cuarto por la cara y empezó a hacer sus "piropos" sexuales " da asco"

-¿Qué comes para estar tan buena?-dijo mirándola con otras intenciones de arriba abajo

-Que te importa,mejor déjame en paz,hoy no tengo ganas de aguantarte-dejo los libros en su escritorio y miró a Austria con desprecio

𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪 𝓤𝓚 𝔁 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora