|>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<|
Sonidos silenciados por un guardian consumido por la anticipasion, el cuerpo debajo de el se estremecia con cada toque, habia sido estudiado tanto para saber que lugares no podria soportar y que lugares ansiaban su toque, lloriqueba por el placer y miedo al ser descubierto, Ink solo sonria de forma alocada al chupar el miedo y placer contrario le era tan inusual saber de que sentia placer incluso sin querer esto, acaso ya estaba tan loco como el? O simplemente actuaba como un idiota enamorado?.
Que triste..
No realmente...
No sentia ni un poco de pena, solo el deseo de querer romperlo por dentro y por fuera, estaba tan complacido por el miedo y placer que estaba tomando, juraba que podia sentir felicidad, una felicidad robada, cada vez que lo besaba veia que no se oponia, aunque le era extraño atrapara sus gemidos, en especial aquel gemido largo que dio cuando llego al orgasmo, se separo un momento para que tomara aire, no llego a mas porque Error ya se habia perdido por completo, ni siquiera podia permanecer de pie.
Le quito la faja de los viales y se los tomo al escuchar pasos hacercarse hacia ellos, aunque realmente fue una falsa alarma, era solo su paranoia, un efecto por mesclar los viales con los sentimientos robados, casi vomitaba por aquel revoltijo, miro al azabache que seguia temblando por las sensaciones, el pintor rio nerviosamente pero a la vez complacido, un corazon y una cruz adornaron sus cuencas, no podia evitar ello.
Frente a el le era imposible actuar de manera tranquila y pacifica.
El ya sabia lo que escondia destras de ese rostro tan inocente, era inutil fingir lo contrario.
Acarisio sus mejillas llenas de lagrimas, Error enfoco lentamente sus pupilas y hiso una mueca para seguirla de una sonrisa, se sentia mas calmado sabiendo de que ya habia bebido sus viales.
Ahora ya aprendio de que no importara que haga para llenarlo, simplemente era insaciable, pero aun asi no podia ordenarle a que los tome, ese no era le trato que habian hecho, si rompia el trato.. lo tomaria por la fuerza, despues de todo sabia que la serpiente solo notaba al primero que se enroscaba, se habia condenado.. estaba en una sitiacion sin salida, ni la muerte podria ayudarlo a escapar..Ya habia confirmado que si moria.. regresaria al void, no importaba a donde fueraz siempre lo encontraria, era como intentar escapar de un depredador astuto, un depredador que hiba fuera de su naturaleza, tan unico y admirado por cada ser en este gigante multiverso, nadie sospecharia nada si tan solo... se aprovechara de el peor de lo que estaba haciendo ahora.
Tocandolo de esa forma para alimentarse de su cuerpo como un depredador no saciado, cosa que estaba haciendo ahora, haciendo una falsa sonrisa para que se contagie de felicidad cosa que era efectivo por las carisias que le daba, aunque sentia que lo levantaba del suelo para cargarlo.
Se lo llevo aun mas lejos de la vista de las estrellas y de los demas. Solo detuviendose en una casa sospechosamente recien creada.
Eran obvias sus intensiones...
|>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<|
ESTÁS LEYENDO
mort à l'intérieur [Terminada]
Fanfictionporque soy incapas de sentir?.. simplemente quiero saber como es ser feliz sin estos viales, vamos vamos dejame estar celoso aunque no pueda estarlo realmente, dejame experimentar que es el amor en carne propia, sigue esta farsa aunque te duela. la...