Dia 5. Minjoong

431 23 0
                                    

Voyerismo

Mientras ellos no terminaran de cruzar la fina línea entre lo moral y lo prohibido ¿No estaban haciendo nada malo, verdad?

────────── ❁ ──────────


Hongjoong no recordaba cuando había comenzado aquel sucio juego que parecía nunca acabar.

Ese que sentía que los consumía en deseo cada vez más pero que muy en el fondo adoraria hacerlo.

La adrenalina recorría sus cuerpos cada vez que se reunían a solas en la sala de su casa, la parte más excitante era tener el pensamiento de que en algún momento serían descubiertos.

Todo era tan prohibido y aunque las primeras veces su mente lo carcomía repitiéndose que aquello estaba mal, que era incorrecto y no debería de hacerle eso a su hermano, ahora no tenía ni una pizca de arrepentimiento.

Porque nada se comparaba al placer que sentía todas esas veces cuando Mingi, el novio de su hermano llegaba con algún pretexto a su casa cuando se aseguraban que nadie más estuviera y se masturbaban juntos mirándose a los ojos con ganas y deseo.

El simple hecho de observar como Mingi acariciaba su polla mientras repetía lo mucho que lo deseaba y lo duro que lo follaría si tan solo pudiera hacerlo, mientras él introducía sus dedos en su culo diciendo lo bien que estaría recibirlo bastaban para saciar las ganas que se tenían en el momento.

Hongjoong disfrutaba ser observado por el novio de su hermano mientras se masturbaba y brincaba sobre sus dedos pidiendo ser llenado. Hongjoong amaba sentir la mirada de Mingi recorrer todo su cuerpo mientras se abría de piernas pidiendo por algo que ambos sabían que no llegaría porque al menos les quedaba un poco de moralidad y no llegarían a más.

Los gemidos de Hongjoong llenarían la sala de una música que para Mingi sería tan atrayente cómo prohibida.

"Ahhh, M-Mingi! N-no puedo más" gritaría Hongjoong vuelto loco de placer.
Completamente entregado al momento desesperado por liberar toda la tensión en su cuerpo.

"Sigue moviendote, te verías mejor sobre mi polla" Tentaría Mingi con sus palabras mientras aumentaba el ritmo de su mano sobre su miembro.

"Quiero tanto que me folles" Hongjoong le diría en respuesta deseando que eso sucediera mientras pellizcaba sus pezones.

Hongjoong saltaría febrilmente y en el punto más alto de su éxtasis le gritaría que por favor lo llenara, que no lo soportaba más, que lo necesitaba y quería ser suyo de mil maneras. Su voz se quebraría en gemidos y sus ojos se llenarían de lágrimas de goce.

"Córrete para mí, pequeño" Le ordenaría Mingi juntando la poca cordura de que le quedaba. Ahogando las ganas que tenía de levantarse y enterrarse en aquel pequeño cuerpo lleno de sudor que se retorcía en busca de saciedad.

Entonces Hongjoong temblaría al dejar por fin salir hilos de semen que caerían sobre el sofá mientras Mingi dispararía a su propio abdomen.

Ambos terminarían con la respiración agitada, hechos un desastre tanto física cómo mentalmente, pensando en lo que hacían.

Tal vez no estaba bien pero mientras no fueran más alla no estarían siendo participes de ninguna traición ni de ninguna infidelidad, ¿no era así?



Estos vatos con la nocion bien distorsionada de la realidad JAJAJAJA pero bueno.

Una actualización bastante cortita y que ya tenía guardada desde hace tiempo pero que me agradó el resultado.

Además así no las hago esperar tanto otra vez. 💖

30 Days of Smut [Minjoong/Hongmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora