El precioso kínder, el día de la verdad, un nuevo ciclo escolar se abría, los maestros estaban listos para todo, los alumnos iban llegando poco a poco, algunos temerosos, otros ansiosos y otros algo curiosos.
- Bienvenido Atsushi-san – saludo Hirotsu al nuevo pequeño
- Profesor, gracias por tenerme tanta paciencia – le sonrió el chico – volveré por ella lo más pronto que pueda
- Puede estar seguro de que la cuidaremos bien.
- Muchas gracias
Aquel joven chico se marchó, entonces, el profesor miro a la joven chica de cabellos blancos - ¿entrarás?
- S-si...
Atsushi entro curiosa y temerosa, era su primera vez en una escuela, miro a todos jugando, entonces, del otro lado, un chico lo miro a él. El pequeño y tierno Akutagawa Ryunosuke había tenido una aparición de sublime belleza. Aunque miro a su hermana, no dudo en abandonarla un segundo – Gin, quédate quieta, aquí. No tardo
- Umh... - respondió la chica.
Siendo gemelos, la joven Gin podía notar que su hermano traía algo entre manos. El chico de cabellos oscuros se acercó, mirándola, tan linda, sus ojos brillaban con esas tonalidades en morado y dorado. Su cabello era largo, llegando hasta su cintura y tan blanco que podía ser igual que la nieve o quizá la misma espuma del mar.
Se puso de frente, serio y ligeramente sonrojado – Hola, soy Ryunosuke
Atsushi lo miro y sonrió – Soy Atsushi – explico alegre. Su sonrisa hizo al chico ponerse totalmente nervioso.
Así de simple empezó su amistad, las dos chicas se levaban muy bien y Ryunosuke siempre cuidaba de ambas. Era medio año escolar, Atsushi se había adaptado muy bien, aunque su papá siempre llegaba tarde por él. En esa ocasión, Ryunosuke le pidió a su mamá llegar tarde también para que pudiera acompañar a Atsushi. y así fue por alrededor de unas 5 semanas.
Gin, Atsushi y Ryunosuke eran los mejores amigos, pero un día, no fue la mamá de Ryunosuke y Gin, si no, su papá. – Ryu, Gin, disculpen llegar tarde – menciono aquel hombre de cabello blanco idéntico a Ryunosuke.
- ¡Atsushi! – sí, habían llegado por el también. – haaay mi niña preciosa – dijo tomando a la joven de cabellos blancos – Espérame un poquito, tengo que hablar con tu profesor Hirotsu y – miro al hombre a su lado y se sonrojo.
- Hola
- Hola
- Soy papá de Gin y Ryu
- Ah... mu-mucho gusto, si, se parece a Ryu... - menciono el chico
- Y tú, te pareces a Atsushi
- Ah, - sonrió bobamente – si
- Soy Sousuke
- Toru, un gusto
- Y un placer también...
Los niños no tenían ni idea que sus vidas iban a cambiar por completo.
Los niños comenzaron a verse más, pues sus padres solían salir a comer o a cenar. Fue hasta la fiesta de cumpleaños de Ryunosuke y Gin, cuando Atsushi llego con un lindo vestido puesto. Todos sus amigos hablaban maravillas de la linda chica y el pequeño Ryu no pudo con los celos. - ¡Atsushi!
- ¿eh? ¿si Ryu? – pregunto sonriente. Esperaba que le dijera algo bonito por su lindo vestido rosita.
- ¡no te queda bien! – grito haciendo a Atsushi sonrojarse – a Gin le quedan bien, a ti no – volvió a expresar
ESTÁS LEYENDO
Under the dress || shin soukoku
FanfictionEl primer amor es difícil de olvidar, pero para Akutagawa Ryunosuke fue imposible. Fueron 14 años amando a la misma chica que conoció en kínder, el día que se marchó, fue el mismo día que su padre se marchó de su hogar. Ahora, vuelve su chica y su p...