Capítulo 2.

618 76 10
                                    

Los gemelos habían hecho un par de jugadas, no eran los más populares, pero conocían a un chico en particular, Nakahara Chuuya, el exótico chico malo y deportivo que todos amaban. Chuuya se encargó por preguntar por ella guiándose únicamente por sus ojos. Rápidamente una chica de cabello castaña le resolvió su dilema.

Era de la clase de herbolaria, llevaba curso de barista. Así es, para gracia de todos, era fácil de encontrarla. Los gemelos llegaron al curso de baristas, viendo cuando salía al lado de un chico alto castaño, ambos se veían bastante divertidos. Los Akutagawa no dudaron en acercarse – Atsushi – le llamaron sorprendiéndola.

- Oh, los gemelos – menciono y se inclinó – cuanto tiempo sin verlos

- Atsushi-kun ¿tus amigos?

- Solo conocidos del kínder, es difícil olvidar gemelos japoneses

- Tienes razón – emitió sonriente – mucho gusto, soy Osamu Dazai.

- Soy Gin y él es mi hermano Ryunosuke. – se presentó – Atsushi, te hemos extrañado estos años, te fuiste como si nada.

- Si, somos buenos viejos amigos – a completo Ryunosuke – fue lindo encontrarte aquí

- Lo mismo digo chicos, pero – miro a Dazai – bien, yo, tengo cosas que hacer ahora. Podemos reunirnos luego ¿Dónde estudian?

- Yo administración

- Yo pedagogía

- Luego los podemos ver – dijo Dazai y miro a Atsushi – vamos, tu padre no debe tardar en llegar

- Si

Atsushi se marchó con aquel castaño, ambos hermanos se miraron entre si ¿ahora que más podían hacer? Atsushi ni siquiera les prestó atención.


Unos días después los hermanos tenían un proyecto, claro, en la universidad era la semana de proyectos, y no tenía mucho que abrió una cafetería, así que fueron allí a plantarse. Llevaban un gran rato allí cuando vieron llegar a un peculiar azabache – Hola mi querido Jackson ¿Dónde está Hiro?

- Esta atrás haciendo cuentas con el bebé precioso

- Tan lindos como siempre – menciono divertido – iré a verlos, prepara algo de café, tengo que decirle algo importante a mi hijo

- Claro, prepararé todo.

Ryunosuke y Gin se quedaron en silencio mientras Toru había entrado a la sala de personal, lo recordaban muy bien, peor aún, seguía idéntico. Atsushi y Toru salieron del puesto de personal, se veían de la misma altura ahora, Toru siendo un poco más alto y bien, aunque se veía igual tenía una que otra arruga. Querían escuchar pero la verdad es que no llegaban a oír nada de lo que padre e hijo decidieron hablar. 

Atsushi y él se sentaron, el azabache le sonrió – escucha Atsushi, hemos pasado por muchas cosas

- Si, lo sé...

- Y bien, tú sabes que tu actual papá...

- Papá, Sousuke no es mi papá

- Bien, bien, segundo papá

- Papá

- Bien, mi marido

- Por allí vas bien

- Sousuke actualmente está en Osaka, pero, volverá

- ¿estará aquí en Yokohama?

- Si y me gustaría que los tres estuviéramos juntos

Under the dress || shin soukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora