capitulo 2

35 5 2
                                    

Mark nunca se había considerado una persona con malos pensamientos, puede que de vez en cuando si, pero era bastante normal, no?, Cuando paso el ataque alternativo, esos pensamientos lo inundaron cómo si fuera una tormenta, las ganas de vomitar aunque no tuviera nada en el estómago lo envolvían cuando pensaba en las palabras del alternativo de su mejor amigo.

El no era un amigo celoso o posesivo, solo tenía miedo de perder a su único amigo, aunque eso puede que ya pasara, después de todo, los alternativos matan a sus víctimas, verdad?.

Volviendo a los pensamientos de Mark, el todavía era solo un adolescente asustado de su futuro, estaba tan cansado de seguir una religión en la cual solo se le prohibían cosas y más cosas, no estaba seguro de que quería hacer o que tenía que hacer ahora.

Solo estaba sentado en la enfermería de la estación de policías, solo, sin nadie, sin su mejor amigo, sin sus padres, sin su hermana, solo.

Las ganas de vomitar lo hacían sentirse mareado, los síntomas del M.A.D no eran fáciles de superar.

Las palabras se repetían en su mente, las imágenes de lo que pasó en esos días encerrado en su habitación se repetían cómo si fuera un disco rayado.

No podía parar de pensar en tantas cosas que lo hacían sentir tan cansado, tenía sueño y sabía que no debía seguir despierto, está en un lugar seguro, esto solo es una terrible pesadilla, debe despertar.

Debe despertar
Debe despertar
Debe despertar
Debe despertar
Debe despertar
Debe despertar
Debe despertar
Debe despertar


































































































































Now my mind is clear, my eyes have been opened

The god I followDonde viven las historias. Descúbrelo ahora