What if: El Maau en Oshi no ko

1.2K 61 22
                                    

En este universo oshi no ko es un videojuego...

Narrador:

MAAU era un YouTuber famoso que se especializaba en juegos para pobres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAAU era un YouTuber famoso que se especializaba en juegos para pobres. Su canal tenía millones de seguidores y era conocido por sus reacciones emocionales y su habilidad para encontrar los secretos más oscuros de los juegos (osea encontrar los juegos mas degenerados y estupidos) . Pero después de un tiempo, MAAU comenzó a sentirse aburrido con su contenido y quería encontrar algo nuevo y emocionante para compartir con sus seguidores.

Un día, mientras navegaba por internet, MAAU encontró un juego extraño y desconocido llamado "Oshi no ko". Intrigado por la descripción del juego, decidió descargarlo y probarlo en su canal. Desde el momento en que comenzó a jugar, MAAU se sintió inmediatamente cautivado por la historia y el ambiente inquietante del juego. Los personajes eran misteriosos y complejos, y la trama parecía tener muchas capas.

MAAU se dedicó a jugar Oshi no ko durante varias semanas seguidas, y su canal comenzó a recibir una gran cantidad de visitas y comentarios. Sus seguidores estaban fascinados con el juego y querían saber más sobre los personajes y la trama. MAAU se sintió emocionado por la respuesta de su audiencia y decidió profundizar aún más en el mundo de Oshi no ko.

Con el tiempo, MAAU se hizo amigo de algunos de los desarrolladores del juego y comenzó a colaborar con ellos para crear contenido exclusivo para su canal. Comenzó a hacer entrevistas con los personajes del juego y a producir teorías sobre la trama y los secretos ocultos del mundo de Oshi no ko. Su canal se convirtió en una fuente de información y entretenimiento para los fanáticos del juego.

Pero a medida que MAAU se adentraba más en el mundo de Oshi no ko, comenzó a darse cuenta de que la línea entre la realidad y la ficción estaba empezando a desvanecerse. Empezó a tener sueños extraños en los que se encontraba en el mundo del juego, y a veces se despertaba sintiendo que algo lo estaba observando. Incluso comenzó a notar pequeños cambios en su entorno que parecían estar relacionados con el juego.

MAAU comenzó a preocuparse por su salud mental y decidió tomarse un descanso del juego. Pero a pesar de que trató de alejarse, no pudo evitar sentirse atraído de nuevo por Oshi no ko. La obsesión había tomado el control de su vida, y MAAU se encontró cada vez más aislado y desconectado del mundo real.

Al final, MAAU desapareció misteriosamente, y nadie sabe qué fue de él. Algunos rumores dicen que se adentró tanto en el mundo de Oshi no ko que nunca pudo salir, mientras que otros creen que todavía está en algún lugar, buscando respuestas en una realidad alternativa. Pero lo que sea que haya pasado con MAAU, su legado sigue vivo en la comunidad de YouTube y dejando un lugar vacio en la One coin.....

EL MAUU X OSHI NO KO.....

Que les parece?

Tn en Oshi no Ko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora