i.

303 23 8
                                    

EL REGRESO DEL PRÍNCIPE RHEAGAR TARGARYEN ERA LO ÚNICO que se comenta aquella mañana, sirvientes caminaban por todo el castillo preparando un banquete y la Sala del Trono para que el Rey pueda recibir a aquel Targaryen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL REGRESO DEL PRÍNCIPE RHEAGAR TARGARYEN ERA LO ÚNICO que se comenta aquella mañana, sirvientes caminaban por todo el castillo preparando un banquete y la Sala del Trono para que el Rey pueda recibir a aquel Targaryen. Mientras que, Rheagar sólo podía leer una y otra vez la letra de Viserys en aquel papel sin entender como es que su hermano Aenar hizo las paces con el Rey, ya que había sido enviado a esa guerra en una isla de las Ciudades Libres en nombre de Aenar, tras recibir el mensaje de su primo tuvo que dar un discurso sobre el triunfo en nombre de la Corona.

Tan solo esa confusión lo comenzaba a marear arriba del barco que lo lleva al Desembarco del Rey, ya se podía ver perfectamente el puerto de la Ciudad a lo que le quedaba bastante poco para pisar tierra firme y preguntar qué está pasando con sus familiares. Por otro lado, nadie contaba con la llegada de Daemon aquel mismo día, el hermano del Rey se hizo presente mucho más antes de la llegada de Rheagar a lo que todos se reunieron para ver el espectáculo que montara el príncipe Canalla, pero obtuvieron solo las paces entre este y el Rey, incluso Aenar Targaryen observó aquel espectáculo con diversión.

Un guardia anunció la llegada del príncipe Rheagar al puerto, a lo que cada presente comenzó a murmurar, algunas doncellas cuchicheando entre ellas preguntándose si el príncipe estaría distinto después de meses en su ausencia, mientras que algunos Lords comentaban ofrecer la mano de sus hijas ante el príncipe. En cambio, Rheagar subió a un caballo que esperaba a por él, detestaba los carruajes a lo que en cuanto notó que esperaba uno llamó a un guardia para intercambiar medio de transporte.

— Es por su seguridad, príncipe.— Comentó el guardia entregando su caballo.

— Disfruta el carruaje.

Rheagar era descrito siempre como un príncipe alegre y bromista, a diferencia del resto de la familia Targaryen, pero lo nuevo que notaron los guardias que no hubo rastro de diversión en esas palabras, es más, si el guardia se rehusaba Rheagar estaba dispuesto a bajarlo del caballo por su propia cuenta.

Las personas miraban con curiosidad hacia el montón de guardias que seguía el galope de Rheagar, hasta tenían que apartarse con rapidez para no ser aplastados por el caballo, además en aquellas calles estrechas era difícil darle un buen camino al montón de caballos. Unos cuantos gritaron que se trataba del príncipe Rheagar a lo que el resto de pobladores vitoreaban su nombre, pero eso a Rheagar no le importó, siguió su camino hasta pasar la enorme puerta de la fortaleza donde más guardias esperaban por él, estos lo escoltaron a la Sala del Trono con prisa siguiendo el ritmo de los pasos del príncipe.

Una vez en las puertas de la Sala del Trono fue anunciado silenciado a todo presente en el lugar, un Viserys ansioso miró a su primo entrar con frente en alto y un ceño fruncido, esperaba ver esa alegría que un joven Rheagar solía transmitir cada vez que tenían alguna ceremonia, en lugar de eso el príncipe se mantenía serio y curioso de saber que tenía que decir su propio hermano, el cual se situó junto a La Mano, hasta logró ver a la nueva reina consorte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAJESTY | Rhaenyra Targaryen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora