capitulo 2

530 43 20
                                    

Capitulo 2
"Gemelos joo"

Acompañar a su madre a una cena de negocios era una de sus cosas menos preferidas, no solo por qué era aburrido oír a la gente mayor hablar de negocios que ella no entendía, también odiaba el falso interés, los comentarios como: "oh sus hijos son muy buenos, sus hijos deben de ser su orgullo, deberían visitarnos más seguido, tal vez terminemos siendo parte de la misma familia" eran simplemente una fachada para poder esconder sus verdaderos motivos, GANARSE EL FAVOR DE SU MADRE.

Y es que para todos era bien sabido que Roselyn amaba a sus hijos y haría cualquier cosa por ellos y para ellos, así que tratarlos bien era básicamente un protocolo para todo aquel que quería algo de ella.

Pero definitivamente nunca pensó que su vida independiente solo dudaría un día.

Su madre había llegado hace 5 horas con la fabulosa noticia de una cena con el dueño del penthouse, y aunque ella lo etiquetó como "un cena para convivir" lia y thyme sabían que era otra cena donde intentarían convencer a su madre de apoyar o ser parte de algún proyecto.

—por favor, sean amables, es el dueño de su nueva casa, así que sean amables y no hagan comentarios pasivo-agresivos—dijo con severidad enfrente de la puerta negra.

—no se por que hablas en plural, lia es la única que hace eso— hablo thyme mientras tocaba el timbre.

—esta bien, está bien. Basta del hate contra mí—lia levanto las manos como si un acción de paz se tratara, aunque entendía muy bien por qué su madre la amenazaba antes de entrar, en otras ocasiones cuando ya no aguantaba los comentarios falsos, explotaba y respondía con total sinceridad, como esa vez que le dijo aún empresario que nunca andaría con su heredero por su adicción a las mujeres, drogas y por su puesto su mala apariencia,  pero es que ella tenía sus motivos para actuar de tal manera, ya que el señor no dejaba de insinuar y ofrecerle a su hijo 10 años mayor que ella en bandeja de plata, cuando lo único que quería era que su madre invirtiera en uno de sus negocios.

Ella pensaba que ese día no podía ir peor, pero al parecer se había despertado con el pie izquierdo, la chica mala del la piscina estaba en la sala, igual de sorprendida y disgustada que ella, sin embargo habían dos personas más aparte del dueño del penthouse, una señora muy hermosa y un chico altamente atractivo a su lado, ahora sabía por qué esa chica irritante era tan guapa, su mamá era completamente hermosa, definitivamente venía en los genes.

—wow, y pensar que tú nueva mejor amiga estaría aquí — susurro thyme para su hermana de una manera burlona y como respuesta recibió un codazo en las costillas haciendo que soltará un quejido leve.

—cállate, si esa niña se queja con su padre, estaremos acabados. No solo nosotros, los chicos también.

—Buen punto...—thyme no aparto la mirada de los dos hermanos, le transmitían algo raro, pero no sabía descirbir que.

La cena se sirvió, para ese lapso la cena ya se habían presentado, la chica irritante y brabucona tenía un hermano gemelo, y una madre tan hermosa, que con solo oírla podías apreciar lo buena persona que era. Entonces ¿Por qué su hija había salido así? Definitivamente se parecía a su padre.

—entonces, sus hijos estudiarán en la misma escuela de música que mis gemelos, que alegría..

Tan solo ver el rostro del dueño del penthouse le daba dolor de cabeza, no podía creer como tras esa sonrisa y amabilidad mostrada, era capaz de pegarle y humillar a una chica solo por su hija caprichosa y tonta.

—¿Desde cuándo has prácticas opera ?

Lia tomo un poco de agua y observo a su madre, ella nunca había estudiado ni practicado opera en su vida, era un género que no dominaba, sin embargo no podía decir algo que sonara tan vacío como "vine para experimentar".

ʜᴇʀᴀ'ꜱ ꜰʟᴏᴡᴇʀꜱ         ✬𝕿𝖍𝖊 𝖕𝖊𝖓𝖙𝖍𝖔𝖚𝖘𝖊 𝖝 𝖋4 𝖙𝖍𝖆𝖎𝖑𝖆𝖓𝖉✬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora