2

423 36 5
                                    

『🔪』Se había hecho de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔪』Se había hecho de noche. El ponerse al día con sus vidas, les tomo toda la tarde. Blood estaba encantada de las cosas maravillosas que había hecho su tío cuando ella estaba afuera.

—Me dijiste que no ibas hacerlo—dijo.

—Jamás fui bueno en eso, entonces lo deje—explico Dewey cansado.

—Bueno—la sonrisa de Blood se formó, le gustaba la idea que no se exponiera siendo policía.

Se levantó llevando las tazas de café, pasando por la urna de su madre, que estaba cerca de la puerta. Dejo las tazas en su sitio y fue a observar el retrato de su madre.

(...)

La chica de cabello negro estaba llegando a un lugar donde tiene varios recuerdos de su infancia. Era una casa muy grande y tenía mucha seguridad por lo que se veía.

Luego de quedarse unos minutos observando la casa, se fue alejando poco a poco. Observaba todo a su alrededor, extrañaba mucho el lugar donde nació. La de cabello negro estaba caminando directo a su casa hasta que escucho un grito desde lejos, rápidamente esta volteó muy asustada.

Esta corrió hasta la casa que había observado hace unos momentos, no tenía como entrar, llegó a empujar muy fuerte hasta que se abrió y vio una escena impactante.

-Tara... - susurro.

Esta una chica menor de edad junto a una persona enmascarada con el disfraz más conocido de los 90's. Quedo muy asustada pero trato de ayudar a la chica tirada en el piso que tenía una pierna rota, al igual que el brazo y una abertura en la mano.

-Soltala Ghostface barato - dijo mientras lo pateaba en la cara, esta trato de quitarle el cuchillo que traía en mano pero este fue más rápido y le corto una parte de su brazo, creandole una herida nada grave.

La chica se agarro el brazo, tenía un poco de miedo por lo que podía pasar, subió ls mirada y no había nadie salvo la chica en el suelo. Dio un suspiro y vio rápido a tara que estaba tirada en el piso quejándose del dolor.

-Tara, tara no cierres los ojos. Escuchame, no cierres los ojos. - menciono con desesperación.

Se escucharon patrullas que llegaban a la casa, policías entraron y la única que vieron despierta era Blood viendo a tara preocupada.

-Policía, levante las manos!

-Cálmense, yo no hice nada.

-Eres la única aquí no, entonces serás llevada a la comisaría para dar tu declaración. Chicos llamen a un ambulancia.

-Pero señor, se lo juró yo no lo hice.

-Llévensela rápido. - Dos policías agarraron a la chica de cabello negro y la llevaron al auto de estos para llevarla con la oficina Judy Hicks.

Blood no sé llevaba bien con la oficina Judy, según la "oficial" era muy problemática.

Mientras esta iba atrás con otros dos oficiales más y dos en la parte delantera repetía -Se los juro, yo no lo hice.

En su mente, estaba muy preocupada por Tara, ella realmente la quería.

𝑺𝑪𝑹𝑬𝑨𝑴 || Tara Carpenter. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora