Un nuevo día y la familia estaba desayunando como de constumbre además de que Tsumugi estaba feliz ya que podría regresar a clases.
Al finalizar ella junto a Rias, Seekvaria y Ravel la llevaron a la escuela mientras ellas se iban a estudiar también.
Issei: Serafall quiero que reunas a los líderes.
Serafall: Porque.
Issei: Yo les diré acerca del ataque.
Lefay: Pero.
Issei: Tengo mis medios es mejor prevenir.
Gabriel: Le diré a Onii-sama.
Penemue: Mandare a Azazel.
Serafall: Les diré a los todos no te preocupes.
Issei: Cuanto tiempo les tomará.
Serafall: Poco.
Issei: Cuando estén todos me dicen si.
Lefay: Que hará.
Issei: Debo preparar algunas cosas.
Poniéndose de pie para salir, las chicas mejor se fueron a sus facciones para hablar con los líderes.
Lefay por su lado se encargo de limpiar la mesa.
Más tarde el grupo de líderes estaban en la sala esperando al último invitado, hasta que vieron entras el pelinegro.
Sirzech: Que pasa para que estemos todos aquí.
Issei: Esto es importante más para ti Sirzech.
Ajuka: A que te refieres.
Issei: Alguien de suma importancia para mi y confianza me informó que hay alguien que atacara al inframundo.
Rápidamente Sirzech y sus compañeros se sorprendieron por tal noticia.
Falbium: Con eso no se juega.
Issei: Solo digo la verdad.
Azazel: Tienes pruebas de eso.
Issei: No.
Azazel: Sabes que no puedes llegar y solo decir algo como si nada.
Sirzech: El tiene razón.
Serafall: Pero podemos prepararnos.
Ajuka: Tu sabes que es imposible que eso pase más los nobles.
Además los civiles se pondrían locos.Issei: Lo que quiero decir es que mejor se preparen y estén en alerta.
Sirzech: Muchos se podrían asustar al ver a tantos listos como para una guerra.
Issei: Sirzech deja de lado la opinión de los demás y piensa en cómo salvarlos.
Azazel: Para ti suena muy fácil decir todo eso como no tienes ninguna responsabilidad.
Michael: Vamos a tranquilizarnos si.
Penemue: No te pases tampoco Azazel tranquilízate ok.
Azazel: Oye...
Viendo a su compañera pero lo único que recibió fue una mirada seria haciendo que mejor viera en otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanficDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...