3.

190 14 1
                                    

Rindou Haitani 

Hay cosas de las que tal vez me arrepienta como las tonterías que suelo decir cuando estoy ebrio o la vez que golpee a mi madre. Pero para ser sincero podría matar a un bebe y no sentar culpa, ni arrepentimiento alguno.

Entonces ¿por que?  sentí arrepentirme al instante por provocarlo. Queriendo huir como una presa ante los ojos de un depredador hambriento pero aunque quisiera hacerlo aquel hombre había logrado atraparme en su sucio juego.

-Ya terminaste de jugar perrito? ya me duele la espalda.

-Jugar? no creo que soportes jugar conmigo. -Sanzu decía cosas tontas pero me gustaban de cierta forma. 

-No deberías probar algo antes de sacar conclusiones. -Pero que estupidez acababa de decir.

-Serias un lindo juguete para perros RinRin, uno que me gustaría destrozar a mordiscos. -Me olfateaba cual perro metiéndose por mi cuello para dar besos y pequeñas mordidas.

Empece a jadear dejándome llevar por las caricias, cerrando los ojos complacido me excitaba como me besaba y marcaba pero quería mas, mucho mas. Tal vez por esa razón había provocado a Sanzu en primer lugar aunque también lo hice para provocar a Ran un poco.

-Veo que te diviertes Sanzu? No pensé que te gustara mi hermanito?. 

Mierda me cargaba la peor de las suertes, abrí los ojos para ver a mi querido hermano, el cual no me miraba con la típica sonrisa al contrario estaba ahí mirándome mientras fumaba, me sentía tan culpable. Quería ir a pedirle perdón y rogarle de todas las formas.

-Oh Ran llegas en mal momento. -Sentí como me soltaba para ponerse y ponerme de pie. 

Quise decirle algo a Ran, explicar todo pero tenia miedo de esos ojos que me atacaban como cuchillas. Entonces mire a Sanzu con una cara de perrito abandonado como pidiéndole que se echara la culpa de todo.

-Rindou nos vamos. -Voltee temblando, por que no me decía RinRin como siempre.

Sentí mis ojos humedecerse, quería hacerme bolita y que Ran me consuele pero ahora el me odiaba. Sanzu me miro preocupado pero antes de que dijera algo Ran me jalo del brazo.

-Ran me estas lastimando. -Me queje, ya estábamos por llegar al coche. 

-Te duele? . -Abrió la puerta y me metió al asiento del copiloto.

Ya no quería decir nada mas, tenia miedo de que me gritara o golpeara. 

Ran condujo hasta nuestro departamento ignorándome en todo el camino.

...

Una vez que llegamos, Ran me jalo fuertemente llevándome al departamento y me metió a la fuerza a la habitación, tirándome a la cama con rudeza.

-Ran puedo explicarlo, escúchame. -Suplique.

-.Escucharte, que me vas a decir. -Sentí como me empuja mas a la cama.

-Sanzu fue el que empezó, el se me tiro encima el me...

-.Ya cállate Rindou, eres una maldita perra que se acerca a cualquiera, por que Rindou por que. No eres feliz, dime no lo eres?

-Ran yo te quiero. 

-Ya deja de mentir Rindou. -Grito

Sin darme cuenta empece a llorar, me sentí tan mal. No quería perder a mi hermano.

-Ran, me odias?. -Pregunte miedoso. 

-Ran, no me odies. No me dejes. -Llore desesperado mi vista se nublaba entonces sentí como me abrazaban y besaban la cara limpiándome las lagrimas.

-Rin no llores, perdón me deje llevar. No podía soportar ver que Sanzu estaba tan cerca de ti. -Seguía besando mi frente.

-Perdóname, aceptare cualquier castigo pero no te alejes de mi. -Abrace sus hombros con cariño.

-Rin... -Ronroneo besando mi cuello y desabrochando mi camisa.

Ran era tan gentil al quitarme la ropa pero tan rudo cuando estaba celoso.

-Ran duele... -Gemí cuando el me mordió mas fuerte, marcando territorio.

-Rin quiero que recuerdes a quien le perteneces aunque estés con otro hombre quiero que recuerdes quien es tu dueño, no lo olvides. -Gemía por los besos húmedos en mi cuello y pecho hasta que sentí como mi cuello era marcado fuertemente. 

Grite, temblando y la sangre comienzo a salir. Me dolía mucho pero Ran me empezó a lamer como un alfa que cuida a su omega después de marcarlo. Y eso hizo me cuido y marco en toda la noche.

¿Acaso eso no era amor?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅʀᴇᴀᴍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora