6 paletas de colores 🍭

156 9 1
                                    

Un dia como cualquiera el sol brillaba en Italia un dia hermoso para todos , menos para Candlewick el no tubo una buena mañana ya que su padre lo habia regañado , y para no tener que seguir soportando ese dolor decidio salir a afuera , encontrandose en el camino a el mas bello angel de todos Pinocchio su amigo.

Pinocchio : *Contento lo saluda* hola Candlewick!!.

Candlewick : *va donde esta el* hola Pino , como estas.

Pinocchio : Bien , y tu.

Candlewick : *Algo decaido* no muy bien.

Pinocchio : *Lo nota triste* oh......oye te traje algo.

Candlewick : *Curioso* asi que es?.

Pinocchio : *Le da una paleta de color azul* toma es para ti.

Candlewick : Wow , garacias Pino *la mete a la boca*.

Pinocchio : Denada *como su paleta roja*.

Entonses los dos amigos empezaron a caminar mientras hablaban y en uno que otro momento Pinocchio le lograban sacar una sonrrisa a Candlewick , asta que se dieron cuenta que las lenguas de ambos estaban pintadas de los colores de las paletas de colores.

Candlewick : Oye Pinocchio , quieres ver un truco para tener la lengua de otro color.

Pinocchio : Enserio , si!!.

Candlewick : *Se fijo que no hubiera nadie serca y beso a Pinocchio*.

Pinocchio : *La cara de Pinocchio estaba llena de flores rojas , pero le siguio el beso a Candlewick*.

Cuando los dos se dejaron de besar los dos estaban rojos , pero sus lenguas estaban moradas , los dos se rieron de esto y siguieron su paseo pero esta vez tomados de las manos , asta que se despidieron uno del otro , no olvidarian el beso que se dieron , desde ese dia Candlewick le gustaron los caramelos de sabores.













Fin. ;)

pequeños on-shots de Pinocchio x Candlewick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora