Cuando lo conocí.

34 0 0
                                    

Despues de hablar casi ya 6 meses con Cristian, nos pusimos de acuerdo para vernos un sabado por la tarde en aquel parque que estaba cerca del colegio.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

(CRISTIAN)
Hoy porfin conoceria a (tn), e esperado tantos meses para verla más de cerca y por más tiempo, ella me gusta y mucho, lo malo es que pienso que yo a ella no le gusto, eso me pone algo triste, pero bah' tratare de esconder mis sentimientos ya luego abra tiempo para saber si le gusto. Me pondre mis pantalones de mezclilla, mi camisa de vestir de cuadros abrochada asta arriba, y mis supra, tambien me pondre cera en el cabello para que se me controlen mis chinos que son fastidiantes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

(TN)
Porfin mi sueño de estar junto a el un día casi entero se a vuelto realidad, estoy emocionada, tendre que ocultar mis emociones, pero lo que no quiero es aserme iluciones tan rapidas mejor que el tiempo decida que sucedera. Me puse mis jeans ajustados, mi camisa de tirantes blanca, mis converse blancos, me puse silica y me planche el cabello.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En el parque
(TN)
Llegue un poco retardada, pensaba que el ya no estaria ahí derrepente lo vi sentado mirando asía la entrada, me sonroje un poco ya que era la primera vez que estaria con el.

CRISTIAN
Porfin llego, me tenia preocupado, se ve tan hermosa, me quede perplejo ante tanta belleza, se iva hacercando asía mi, la verdad estaba nervioso.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

(Tn): Hola Cristian, ¿como estas?
(Le bese la mejilla en forma de saludo y el beso la mia)
Cristian: Hola (tn), muy bien gracias y tu?
(Tn): Igual muy bien, y hamm que quieres hacer?
Cristian: Lo que tu quieras, si quieres vamos por un helado o aqui nos quesamos y charlamos, pero dejame decirte que te vez hermosa asi (sonrio).
(Tn): Me parece que vallamos por un helado y caminamos va, hay gracias (me sonroje) tu tambien te vez bien asi.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Disculpen chicos y chicas que leen esto... el lunes subo la continuacion, saludos ✌❤

Mi primer amor, destruido por una "amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora