Cap 3 tem 1:
Después de que Kiara planificara envenenarlo llegó el día de conocer a su futuro "esposo", pero cuando ella lo conocío..
-C: ¡Hola es un placer conocerla señorita Kiara! *Le besa la mano*
-K: ¡O-Oh! Hola C-Cristian.. *Mente: ¿Por qué estoy tartamudeando? No, no te enamores, debes consentrarte se fuerte!*
-C: y pues bueno.. cuántos años tiene está hermosa reina?
-K: tengo 20
-C: ¡oh! Yo tambien tengo 20..
-K: ok esta bi-
*La mamá la interumpe*
-M: bueno vayan al cuarto para que se conozcan aún más!
*La mamá los encierra en el cuarto de Kiara con llave*
-K: Mira escúchame bien!, Yo me voy a casar contigo por obligación nada más..
-C: y que me vieron tus padres por elegir casarme contigo eh?
-K: *Mente de Kiara: La plata..* pues no sé que te vieron.. seguro por qué eres "guapo" y es entre comillas por qué no lo eres..
-C: ¿Disculpa? Yo si soy el chico más guapo e hermoso de todo el planeta tierra más que cualquiera tu eres la horrible
-K:.. *Le da una cachetada* ¿COMO SE TE ATREVE A DECIRME HORRIBLE?
-C: PUES TU ME DIJISTE FE-
-K: *le da otra cachetada* QUE NO SE VUELVA A REPETIR POR QUE SI NO YA VAS A VER QUE TE MANDO A EJECUTAR
-C: ¡UYS YA! ¿tanto escándalo solo por qué te dije horrible?
-K: ¡SI! por qué yo soy la princesa más linda de este planeta única e inigualable..
-C: Eso lo sé..
-K: ¿Cómo que lo sabías? No te entiendo.
-C: Yo sé que eres la princesa más linda e hermosa de este planeta que a ninguna e de comparar, tu eres la única más bella de este planeta
-K: *se sonroja*
-C: ¿Que? Ya te enamoraste de mi?
-K: ¡HAY CALLATE! ya, dejemos de pelear, tantos gritos mi mamá va a pensar que nos odiamos, y aunque es la verdad, me da igual.. tenemos que FINGIR que nos "amamos"
-C: Si.. por desgracia, bueno y que tal? Cuénteme su hermosa historia..
-K: deja de decir palabras como "hermosa" o "bonita"
-C: y entonces que quieres que diga? Tu horrible historia?
-K:.. ahs ya, mira, yo desde pequeña siempre e sido consentida pero no por mis padres si no por mis abuelos , ellos me compran lo que quería pero.. ellos no nos contaron que desde que nacieron tenían cáncer, tenían peluca cada rato, y.. un día ellos mucho antes de morir nos dijeron lo del cáncer, y murieron.. mi abuelo agarro de la mano bien fuerte a mi abuela que.. *llorosa* los enteraron juntos. Tanto que los amaba y ya no están para mi, ya no están para comprarme las cosas que quería y.. no solo los amaba por eso si no por su forma de consolarme cuando estaba triste.. la verdad es que los amaba mucho.. *se seca las lágrimas* y bueno, que hay de ti?
-C: ... Se me hace muy tonto que escondas simplemente las ganas de llorar por varias horas por tus abuelos y prefieras evitar el tema, la verdad es que nunca había dicho esto pero.. puedes desahogarte conmigo normal.
-K: Bueno, em.. gracias por querer que me desahogue contigo ya que nadie nunca sintió ni una pizca de lastima por mi, así que.. gracias pero, por ahora estoy bien, y pues digo lo mismo cualquier cosa tu pues te desahogas conmigo y eso..
-C: si jeje, gracias también, y si, cuando quieras te desahogas conmigo no simplemente nos tenemos que casar a obligación si no también conocernos para Haci no sé.. nos enamoramos uno del otro?
-K: hay callate bobo, yo nunca volvería a enamorarme, bueno, y pues cuéntame tu historia así sea triste o feliz cuénteme..
-C: bueno, yo desde que nací nunca recibí atención de parte de mis padres, ellos fingian ser buenos padres cuando alguien nos visitaba a la casa, pero.. no lo eran, aveces me dejaban sin comer y beber lo cual ya me acostumbré, aveces sentía me boca seca pero después se me pasaba cuando me lavaba la cara, ellos me empezaron a prestar un poco de atención cuando Hiba a mis torneos de fútbol y básquet..
-K: Ya veo por qué pareces jirafa
-C: ¿Me vas a dejar a hablar o que?
-K: sisi, perdón perdón continúa
-C: bueno, eso es lo único que les interesaba aparte de la plata claro por qué me daban plata si hacía que el equipo gane tanto en fútbol y básquet y aparte de los trofeos que ganaba la plata era lo único que les interesaba, tengo como 30 trofeos..
-K: ¿Tantos?
-C: Si, y nunca les prestaron atención solo el dinero
-K: Wow.. eso es terrible, bueno aunque a mis padres casi nunca les interese pero bueno
-C: Si.. pero yo no puedo entender, por qué te ignoran tus padres si eres una chica muy hermosa como para ser ignorada
-K: *se enoja* ¡HAY YA CALLATE Y DEJA DE DECIR ESO! A CADA RATO ESTAS CON ESO UNA Y MIL VECES
-C: *la ve con ojos brillosos y enamorado*
-K: *lo ve* que tienes por qué me miras así?
-C: es que eres muy hermosa.. eres perfecta simplemente tus ojos son hermosos, tus labios, tu cabello largo y castaño amo todo de ti..
-K: *se sonroja* ¡Hay sisisi, ya CALLATEE! deja de decir eso a cada rato lo decís, y vos eres un.. ¡FEO QUE A CADA RATO DICE PALABRAS PARA ENAMORARME NADA MAS! *sale corriendo y cierra la puerta con fuerza*
-C: *mente: era b-broma, pero, aunque no se, ahora estoy confundido, creo que ¡¿Me estoy enamorando!?
-K: *sale toda sonrojada y se va para el cuarto de sus padres* Dios mío, que fue eso?, y po- por qué me sonroje cuando dijo esas cosas, digo, cualquiera se sonroja pero, cuando estaba ahí parada escuchando todas esas cosas lindas no-no se, será que me estaré.. ¡¿ENAMORANDO!? No como puede ser eso posible, eso ess inposible yo.. no se que hacer, mi plan está fallando no me puedo enamorar por qué su muerte me dolería y se supone que no lo amo, no, ES QUE NO LO AMO, pero.. mi corazón, dice lo contrario a eso , bueno, me tengo que consentrar en el plan! Ojalá que este sentimiento no lo arruine..
*después de eso, los pares de Cristian inclusive obvio Cristian se tenían que ir*
-Madre de C: Adiós, que tenga un lindo día!
-Padre de C: ¡Si, que tenga un lindo día!
-M: Si! Adioos.
-C: Adiós Kiara.. *le besa la mano y le susurra al oido* más tarde nos vemos hermosa princesa
-K: *se sonroja* sisi, a-adios..
-M: y? Cómo te fue con el chico?
-K: *Mente: mi mamá como siempre de chismosa*
-P: Si, ¡Cuéntanos cómo te fue!
-K: *otro chismoso* me fue bien ok? pla- platicamos nada más
-M: por qué tartamudeas hija? Te gusta el chico..??
-K:¡CLA-CLARO QUE NO MAMÁ! solo que.. no se, ni yo sé por qué tartamudeo, es algo raro y eso..
-M: ok?.., es tarde hija son las 9 de la noche
*Cristian y sus padres fueron en la tarde a las 6*
-K: mi mamá ya me voy a mi avitacion, hasta mañana mamá
-M: hasta mañana querida! Duerma bieen!!
-K: si hasta mañana mamá!
*Kiara se va a su avitacion*
-K: ¡Dios mío, ¿Que me esta pasando?! No será que.. no, nonono, como me podría estar enamorando de Cristian jeje, sería una locura yo.. estoy planeando envenenarlo y hay no!.. ya no se que hacer, bueno, a dormir nada más eso es pasajero seguro..
ESTÁS LEYENDO
De amor falso a amor verdadero
Teen FictionTrata sobre una chica llamada Kiara y un chico llamado Cristian sus padres quieren que se casen obligados pero después..