Cap 7 (¿Tabasco?)

293 29 4
                                    






Cuando Tetsu finalmente regresó al minimercado,notó que ni Daniel ni Jiho estaban,algo en eso le resultó extraño,como si todo estuviera demasiado tranquilo.Salió de sus pensamientos cuando escuchó voces provenientes de afuera. 




Eran gritos burlones,risas estruendosas que,aunque algo lejanas,le resultaban demasiado familiares.No necesitaba pensarlo mucho: Doo y su grupo estaban en las cercanías,con el ceño fruncido y la mandíbula apretada,Tetsu salió a toda prisa,su paso firme y decidido.





Al llegar a la parte trasera,la escena que encontró la hizo detenerse en seco,Doo, con su típico aire arrogante,estaba rodeado de los demás chicos,y Jiho estaba en el centro,tratando de no mostrarse nervioso,lo mismo pasba con Daniel.Para los otros,esto iba a ser un espectáculo diversión,y ese tipo de idea de "diversión" hizo que la rabia de Tetsu creciera a pasos firmes.




Doo levantó una ceja,sonriendo con suficiencia mientras hablaba,sin notar la presencia de Tetsu al principio.





Doo: Mmm... Bien,vamos a hacerlo interesante... Si Jiho gana,no será más nuestro sirviente.




— Guau~




— A Jiho le encantará.




Las risas de los otros chicos se unieron al comentario de Doo,y Tetsu sintió un nudo en el estómago,esos estúpidos usaban a los más débiles como si fueran objetos,sin pensar en lo que realmente significaba ser un ser humano. 





Su mirada pasó por Jiho,quien de alguna manera parecía estar esforzándose por golpear a Daniel,pero lo que hacía no era más que una broma. Los chicos de Zack y su grupo no eran nada más que un puñado de cobardes que se burlaban de los que no podían defenderse.




Tetsu: ¿Qué creen que están haciendo trio de imbeciles?  Su voz resonó,fría,y cortante,con una furia contenida que de inmediato hizo que todos los presentes se giraran hacia ella 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐿𝑜𝑜𝑘𝑖𝑠𝑚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora