~cap 4~

92 7 1
                                    

Narra Max

-Me preocupe cuando vi que t/n se avía levantado y pausó el caset y se levantó muy pálida...es raro que se comporte así..

Max:estás bien? Te noto algo pálida...

T/n: si *suspira* mejor lo guardo y luego lo vemos con las chicas..haber que dicen ellas ,ok?

Max:está bien...ha y casi lo olvido a lo que vine! Te quiero contar algo que escuche sobre tu ex novia!

T/n:*sacando el caset y guardando en la caja con las demás cosas* que problema se metió ahora "esa"..*lo dice sin interés*

Max: pues me enteré ella volvera y que está planeando intentar volver con Tigo...y que está trabajando como cajera en un mini supermercado.jajajaja..

T/n:y vos como sabes eso?? *Confundida*

Max: tengo mis contactos *sonríe*

-vi a black venir y sentarse en mis piernas asiendo que t/n lo vea con cara de ofendida jajaja...se ve lind- que digo es tu amiga Max no pienses en esas cosas..

T/n: black! Me estás cambiando!

Max: *acaricia a black*

Black:miau~ *ronronea*

T/n: la traición hermano! La decepción! *Haciéndose la ofendida*

Max: jajaja

T/n: haa~*bosteza* ya está asiendo tarde mejor regresas a casa ..

Max:si mejor *baja al gato de sus piernas y se levantó* nos vemos mañana t/n!

T/n:adiós enano!

Max:no me llames así!! *Se va por la puerta*

Narra t/n

El se fue y black y yo nos quedamos  solos...

T/n:nos quedamos solos.... ahora que asemos black?

Black:miau~

T/n: bueno mejor voy a dormir que mañana tengo que ir a visitar a mí madrastra para ver algunos papeles...

Me fui a dormir con black ....me siento vigilada...

^~Al día siguiente ~^

~Narra la narradora la más orgullosa~
Cuando salió el sol la peli_castaña se levantó lentamente y se preparó para ir a la casa de su madrastra.... Cuando terminó se fue directo a la puerta con el gato detrás...

T/n:*se da la vuelta* ya vengo bebé solo voy a buscar algo y listo, cuida que las cosas no se muevan jajaja..

Black:miau*se lamía la patita*

-antes de salir cerraste la puerta con llave [pues claro no vas a trabar la puerta con los dedos :v] y te fuiste en tu auto...

^~Ya llegando a la casa de la madrastra ~^

T/n:*toca la puerta*

?????:mmm? *Abre la puerta* Ho? hola hermana!! *Alegra*

T/n: hola Carli!

{Nueva personaje}

Nombre: Carli Edad:15{✓}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Carli
Edad:15
{✓}

T/n:donde esta "mamá"

Carli:pues- *fue interrumpida*

???:quien es hija...





















~continuara~

~bienvenida a welcome home ~(Wally y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora