[21] +18

276 12 6
                                    

😾🔪

Pico paso su mano bajando desde el pecho de _____ hasta su cintura suavemente retirando poco a poco su toalla, hasta quitarla por completo, pero rodó los ojos al ver que tenía ropa interior debajo.

-Es encerio?...- pregunto viéndola a los ojos, la femenina se cruzó de brazos y desvío la mirada.

-Si no quieres entonces no- dijo con una pequeña sonrisa.

El Pelirrojo suspiro, la tomó de las mejillas apretando las un poco y la beso, metía poco a poco su lengua, mientras su mano libre acariciaba cualquier parte de su cuerpo que el quisiera, hasta que se separó del beso con la chica.

Le sonrió una vez más ____ le tomo la muñeca de él, aún no se acostumbra a sentirlo por todas partes,en un movimiento rápido la dejo de sostener por el cuello y tomó fuertemente sus dos muñecas.

-No me gusta que me tomes tú de las muñecas...-se queja para luego arrugar un poco su nariz rápidamente - Se supone que eso lo hago yo...-

La contraria negó con su cabeza sonriendo.

-Como digas...- dice divertida -Ya comienza de una vez, puede que en cualquier momento llegue alguien a joder-

-Cierto...- suspiró pesado y la beso una vez más.

Pico aún con su mano sobrante la paso por encima de su pantalón, sintiendo como su erección se iba formando, comenzaba a doler e incomodar su ropa en ese momento, su respiración se tornaba más y más pesada y exitada, desabrochó su pantalón y sh miembro salió al instante. La femenina inconscientemente mordió ligeramente su labio inferior al verlo, inevitablemente el otro se dió cuenta, la soltó, se levantó de encima y se sentó en la cama.

-Que esperas, se muy bien que lo quieres hacer....- susurró mientras se liberaba un poco más.

____ se levantó de ahí y se arrodilló enfrente de él, teniendo enfrente de ella su grande y venoso 'amigo'.

(Tenía una, de este tamaño, bien venosototota xdXdxXdDxDxDX)

Lo tomo suavemente, abrió su boca y cuando sintió su cálido aliento y lo húmedo y suave de su lengua, soltó un gemido tembloroso.

-A-agh~... Hazlo rápido...- empujó la cabeza de ella entrando un poco más de la mitad a su boca, está se atragantó por el movimiento, y encajó sus uñas en el muslo de Pico, sacándole otro jadeo más.

Dentro de su boca su lengua subía y bajaba acariciando cada parte de este, el chico gemia y jadeaba tratando de que no fuera tan alto,su cabeza estaba hacia atrás, sus ojos cerrados con algo de fuerza y su pecho se aceleraba más tratando de controlarse, en cualquier momento la necesidad de sentir más placer le ganaría y así fué, paso su mano apretando el cabello blanco de la chica y la empujaba más, la veía con unos ojos llenos de lujuria y perversión disfrutando mucho ver la saliva de la menor caer por su boca.

Gruñó mordiendo su labio inferior acelerando su agarre, en este punto le era imposible controlarse, y de un momento a otro había descargado todo su líquido dentro de la boca de ____, la femenina hizo una mueca al no haberlo probado antes, sabía algo desabrido, pero de igual forma lo trago, Pico la veía con una sonrisa genuina y de satisfacción.

-Parece que no te gusta el sabor... No es así?~- dice con una voz gruesa y excitada, levantando el rostro de ella con su mano para verla directa a los ojos.

-Solo... No estoy acostumbrada...- avergonzada desvío la mirada a otro lugar, sus mejillas se tornaban carmesí al admitirlo

-Me alegro... Supongo...- le sonrió y la cargó en sus brazos.

˜"*°•【  𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘, 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜? 】•°*"˜ PicoxFem (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora