1-10

5K 254 85
                                    

 Capítulo 1 Fideos de cerdo desmenuzados con repollo en escabeche

En los últimos meses, la ciudad capital ha estado extremadamente animada, y un incidente tras otro ha agregado mucho material a las sobremesas de los capitalinos.

 Primero, Qi Zhan, el tercer hijo de la mansión del Ministerio de Funcionarios de Zuo Shilang, tenía una prometida amiga de los niños que tenía una relación piel con piel con su primo desde que era un niño.

 Luego, después de diecisiete años en la mansión de Mu Guogong, el hijo mayor que estaba a punto de ser canonizado como hijo mayor resultó ser falso. La Mansión del Duque también se ha convertido en el hazmerreír de la capital.

 Luego, la Sra. Zuo Shilang del Ministerio de Funcionarios pasó dos meses completos finalmente encontrando un matrimonio adecuado para el joven maestro Qi San, pero el día del matrimonio, alguien le robó en la calle y la novia se escapó con la persona que arrebató el matrimonio y el joven amo fue reducido una vez más a un hazmerreír.

 Para que su hijo se casara con una nuera y regresara a casa, la Sra. Zuo Shilang del Ministerio de Funcionarios también se involucró en la superstición feudal y le pidió al maestro que calculara un matrimonio destinado.Hoy es el día en que el tercero hijo de Qi y ese destinado matrimonio se casan.

 ...

 Mu Ting se sentó en la cama nupcial con un vestido de novia y un hiyab rojo, pensando en silencio que el matrimonio destinado también se escapó con alguien.

 Ahora solo está él, el hombre que se vio obligado a casarse en su lugar ...

 Mu Ting fue transmigrado hace unos días. Cuando abrió los ojos, el cuerpo del dueño original estaba frío. Se arrastró y salió corriendo.

 Más tarde, tuvo algunos restos de la memoria del propietario original y supo la identidad del propietario original. El hijo mayor de la mansión del duque Mu en la dinastía Dayu era solo una falsificación, y su identidad cambió al nacer. Cuando estaba a punto de ser canonizado como el hijo mayor, de repente hubo un buen espectáculo sobre el hijo mayor verdadero y falso, y el hijo mayor real regresó. Se suponía que el cuerpo original falso iba y venía de dónde, pero debido a algunas razones que incluso el cuerpo original no sabía claramente, el cuerpo original se quedó en la mansión del Duque Mu.

 Es solo que su condición de hijo mayor de la mansión del ex duque Mu es realmente una monstruosidad. Después de que el hijo mayor del príncipe real regresó, fue ahogado, asesinado y envenenado uno tras otro. Tazón de sopa de pollo venenosa y eructo.

 Y luego pasó Mu Ting. Sintió que no tenía la capacidad de sobrevivir en ese tipo de lugar donde la gente canibaliza, por lo que después de unos días de descansar su cuerpo, rápidamente empacó y se escapó. alguien cuando salía, él también Ella cuidadosamente hizo que un hombre se disfrazara de mujer, ¡incluso poniendo bollos al vapor en su pecho!

 Como resultado, tuvo mala suerte y fue golpeado con un palo incluso cuando corría. No mucho después de salir de la mansión de Mu Guogong, fue golpeado con una savia. Cuando se despertó, ya estaba en la silla de manos. los transeúntes, Mu Ting sabía que me había convertido en la segunda joven de la familia Li, y quiero casarme con Qi Zhan, el tercer hijo de la familia de Zuo Shilang.

 Debido a que es posible que no pueda escapar si vuelve a correr, Mu Ting simplemente se comprometió y fue enviado obedientemente a la cámara nupcial después del culto, y debido a que tenía demasiada hambre, se comió los dos bollos al vapor que se usaban para sostener sus senos.

 Mu Ting tampoco esperaba tener una intersección con el tercer hijo Qi, que tuvo más mala suerte que él de esta manera, y estaba pensando en una solución al asunto, cuando la puerta de repente crujió y se abrió.

"Tu prometida se escapó con otro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora