101-111 [Extras]

1.2K 104 53
                                    

Capítulo 101 Pato asado al horno colgante

La desaparición de Mu Qiu no causó mucho movimiento en la mansión de Mu Guogong. Qi Zhan encontró a alguien que vigilara la mansión de Mu Guogong y se enteró de que, aunque envió a sus sirvientes a buscar a Mu Qiu, no buscaron mucho a Mu Qiu. difícil Es como ir a través de los movimientos.

 La mansión de Mu Guogong no informó a los funcionarios y no acudió a Mu Ting. Se puede ver que a Mu Guogong realmente no le importa este hijo.

 Cuando llegó el momento señalado, Mu Qiu fue envuelto en un saco y arrojado a la puerta de la mansión de Mu Guogong en medio de la noche, y luego se difundió la noticia de que Mu Qiu se había vuelto loco al día siguiente.

 Puede considerarse como el logro de la meta, Mu Ting pensó que los pequeños amigos de Qi Zhan ayudaron mucho, por lo que planeó invitarlos a comer una comida deliciosa: ¡pato asado!

 El pato asado no es un alimento fresco, muchos restaurantes lo venden, al igual que el pollo asado, se considera un alimento tradicional.

 Pero lo que Mu Ting quería invitarlos a comer era pato de Pekín. El pato de Pekín se dividió en pato asado al horno colgante y pato asado al horno guisado. Lo que Mu Ting quería era el pato asado al horno colgante.

 No es necesario destripar el pato para colgar el pato asado al horno, simplemente abra un pequeño orificio para sacar sus órganos internos, llene la panza del pato con agua hirviendo, cosa el orificio, cuélguelo en una chimenea especial y áselo lentamente con pera madera y madera de azufaifo.

 Mu Ting pensó en conseguir una chimenea para hacer pato asado cuando estaba personalizando la parrilla, y lo hizo en una habitación detrás del restaurante. No tenía la intención de vender pato asado para competir con otros, solo planeaba hacerlo para su familia, parientes y amigos Los amigos comen.

 La estufa no había estado seca durante mucho tiempo, Mu Ting la probó en el fuego y pensó que funcionaría, así que temprano esta mañana, le pidió a alguien que comprara una docena de patos y se preparó para asarlos todos. Cuando Qi Zhan y los demás regresaban de la escuela por la noche, llamaban a la familia de Qi. La familia Zhou comía junta.

 Hay tanta gente, que no hay miedo de no poder terminar de comer.

 Al mediodía, Qingsong tomó comida del restaurante para entregársela a Qi Zhan y su grupo, y les contó las buenas noticias: el grupo estaba tan emocionado que deseaban poder saltarse la clase e ir a comer allí mismo.

 Sin embargo, esto no es realista, es muy probable que no solo no haya comida al mediodía, sino que tampoco habrá comida por la noche.

 Luego, sus ojos se posaron en la caja de comida, Toast tomó la primera en tomar la caja de comida y la abrió para ver, el olor soplaba, muy tentador, debían haber tenido hambre en tiempos normales, pero el sabor raro de hoy es un poco demasiado. , después de todo al mediodía Comer demasiado puede afectar fácilmente la efectividad del combate por la noche.

 Varias personas se miraron y luego alguien sugirió: "Es mejor pedirle a algunas personas más que compartan una parte. Solo necesitamos comer el 50 % de su capacidad".

 plato.

 Mu Ting no solo le pidió a Qingsong que notificara a Qi Zhan y a los demás, sino que también le pidió que regresara a la casa de Qi y le dijo a su familia que todos en la familia Qi eligieron el mismo enfoque que Qi Zhan y los demás, comer menos al mediodía y guardar sus estómagos para la noche.

 Mu Ting no sabía lo que todos estaban pensando. Manipuló los patos temprano en la mañana y los colgó para que se secaran. En el camino, fue a ver a un mayordomo llamado Zhang presentado por el ama de llaves. El ama de llaves era muy confiable y la persona que presentó No está mal, un bocado es el lago, Mu Ting habló con él por un tiempo y pensó que no estaba mal, por lo que planeó mantenerlo a prueba durante dos meses.

"Tu prometida se escapó con otro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora