Minho Pov
Mi cuerpo estaba en esa lectura, pero en mi mente solo me imaginaba en casa descansando con Jisung.
- ¿No te parece que merezco algo mejor que esto?
- No - Dije sin pensar y sin seguir el guion, de repente todos me miraban raro, excepto por una pequeña risa que se escuchó a mi lado - lo siento, lo siento, leí otra línea - me reacomodé en mi silla- Claro que si, por eso estoy aquí
Odio esto y a quien lo escribió, pero le hice caso al consejo que me dio Jisung, entre menos sobrepiense mas rápido pasa el tiempo. Y así fue.
- Gran trabajo, nos vemos cuando les envíe la próxima fecha de reunión - el director dijo antes de irse.
- Buen trabajo, Minho, me preguntaba si te gustaría- -Interrumpí a Hyemin enseguida
- Igualmente, no vemos la próxima - Tome a Jisung y nos saque de ahí.
- Dios, casi me duermo a la mitad - Jisung dijo jocoso
- Yo también y eso que es mi trabajo - eso lo hizo reír
- ¡Minho! Acércate
- Director, pensé que se había ido
- Nono, es solo que me avisaron que alguien especial me estaba esperando, Minho te presento a Yang Jeong In
- Un gusto, Lee Minho - le ofrecí mi mano y la estrechó
- El gusto es todo mío, soy fan de su trabajo - Sonrió y sus ojos se achicaron de una forma muy tierna
- El es nuestra estrella en ascenso e interpretará el papel de tu rival en el drama- dijo el director apretando su hombro de una forma muy incomoda
- Claro, ya me preguntaba quien interpretaría el papel
- Espero que se lleven bien y se conozcan, pero demuestren lo contrario cuando grabemos- Fué el único que se rio de su chiste- Bien, los dejo.
Ambos nos despedimos y el chico dejó salir un suspiro.
- ¿Estás bien? - lo mire preocupado
- Si todo bien ¿Por qué no lo estaría? - sonrió avergonzado
- Es que el director puede ser muy intenso a veces.
- No, claro que no, gracias a él estoy aquí, no me molestaría en lo absoluto.
- Bien - dije no muy convencido - Nos vemos en la próxima lectura, me da curiosidad verte en acción- El se sonrojó y luego me fui con Jisung que me esperaba en la puerta de salida.
En el camino a casa le conté a Jisung sobre mi nuevo compañero de trabajo, no hubo mucha reacción en el, lo cual no sería muy raro pero esta vez se sintió así, no entiendo la razón.
Apenas llegamos quise ver si podríamos hacer algo juntos.
- Oye te gustaría ver una película o preparar algo para cenar, incluso- -
- Lo siento, no puedo, tengo que pedirle a Hyunjin fotos de los apuntes de hoy para adelantar y debo empezar a estudiar para mi primer examen teórico.
- Oh - no se deshará de mí tan fácilmente - entonces pediré pizza y te ayudaré con tus tareas - Dije mientras llamaba a la pizzería y me dirigí a su habitación.
- ¿Qué? No necesito ayuda no tienes que- -
- Hola ¿qué tal? - Dije mientras mientras ponía mi dedo en sus labios para callarlo - me gustaría una pizza mediana de pollo - casi me rio al ver su cara resignado.
- Eres un idiota - dijo susurrando y lo mire desafiante.
- ¿Qué dijiste? - apencar termine la llamada me acerque más a él.
- N-nada, debiste escuchar mal - el se echó atrás.
- No, creo que te escuché bien, pequeño irrespetuoso- lo acorralé contra el borde de su cama.
- De verdad que no dije nada.
- Ahora eres mentiroso - sonríe y lo tire en la cama para empezar a hacer cosquillas sin piedad.
- Y-ya para - el del reía muy fuerte - para por favor - sentía como le costaba respirar y hablar.
- No hasta que admitas que eres grosero y mentiroso.
- Yo soy - reía - soy un grosero.
- y un mentiroso- aún no pare de hacerle cosquillas.
- Y u-un mentiroso - me empujó- ya fue suficiente, tengo cosas que hacer - sonrío y busco su maleta.
- Tenemos, yo voy a ayudarte.
- No tienes que hacerlo, puedo solo- sonrío y luego se sentó en su pequeño escritorio.
- No me importa, quiero ayudar- tome un banquillo y me senté a su lado.
Lo acompañe mientras él pasaba los apuntes, de vez en cuánto le hacía preguntas sobre algunas cosa que veía que escribía y él me respondía entusiasmado.
Cuando terminó los apuntes llegó la pizza, mientras comíamos le propuse que me explicara todo lo que debía estudiar para su examen, esa forma podría funcionar para que recordara mejor las cosas.- ¿y te preguntan por todo esto?
- Solo para la parte de historia de evolución de la música ¿lograste entender?
- Si, creo que si ¿y tu? - solo una pequeña risa cuando le pregunté.
- Si lo entiendo, me falta asegurarme de que lo recuerdo todo, pero haré el intento después de unos días Para ver si mi memoria a largo plazo no me falla.
- ¿Así que termínanos?- pregunté mientras soltaba un bostezo.
- Si, terminamos - sonrío.
- Bien, entonces iré a dormir y espero hagas lo mismo - me pare de la cama y revolví su cabello.
- Gracias - me dijo cuando estaba por salir - Gracias por ayudarme, Hyung- sonrió e intento mirar a otro lado - Fuiste de gran ayuda.
- Por ti pasaría la noche en vela con tal de ayudarte - le di una última sonrisa y salí de su habitación con el corazón un poco más acelerado de lo normal pero sintiendo mucha paz al mismo tiempo
.
.
.
.Jisung Pov
¿Por qué mi corazón se volvió loco al escuchar esas palabras? ¿Lo que dijo fue sincero? ¿Por qué lo diría?
Dios, aún no me acostumbro a la personalidad de Minho, debería dejar de pensar otras cosas que no son, esto es solo una confusión que siento, nada más, en lo que pasa el tiempo se que se irá poco a poco y todo resultará bien, debo distraerme un poco, tal vez mañana lo mejor será pasar todo el día alejado del trabajo... y de Minho, de seguro también de estar aburrido de tener que verme todo el tiempo ¿no?
Ya, debo dejar de pensar y solo dormir, mañana será un día para divertirme con Hyunjin y no más.
ଈ
ଈ
ଈ
ଈ
ଈ
ଈ
ଈAún hay gentecita por aquí?
Si es así, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Serendipity - Minsung ✰ Stray kids
FanficMinho es un actor altamente reconocido en toda Corea del Sur y Jisung es un estudiante de universidad que comienza a batallar con su nueva vida "independiente" en otra ciudad. Un día en el que Minho decide salir en cubierto a dar un paseo por la ciu...