un final feliz...

107 9 46
                                    

Dos años después de los acontecimientos del capítulo anterior...

La vida ahora sin duda era exelente para nuestra pareja principal, después de dos años Flippy y splendont habían logrado tener una mejor relación romántica libre de cualquier mal rumor o de que splendid los molestará.

Splendont y fliqpy eran los que más mejor se llevaban después de todo compartían un poco más en gustos,fliqpy sin duda era mucho más rudo en la relación y eso le encantaba a el pelo rojo (es obviamente que le sigue encantando la contraparte buena),ambos habían ido a un concierto de música rock y para ser honestos a splendont le encantó ese concierto.

Y por parte de splendid el aún sigue un poco aferrado a Flippy después de todo pero ya no tanto como lo estaba en un principio, splendid comenzó a salir con ambos gemelos en una amistad con derechos

La vida era tranquila bastante tranquila para ser honestos no había mucho de que preocuparse en este momento,todos los personajes alcanzaron su final feliz...así que remontemos a dos años atrás,¿Que había sucedido en todo este tiempo?.

Dos años atrás

Nota de la escritora:esta parte es después del final del episodio quince okey?,sigan leyendo.

Narrador

Ambos chicos estaban tranquilos ya llegando a un hotel pequeño de esa parte sabían ambos que splendid joderia en la casa de splendont y realmente no querían problemas esa noche...

El pelo rojo se encargó esa noche de marcar lo que era suyo y de librarse del estorbos traje de boda de su acompañante para después arrebatarle en una su luna de miel a splendid.

Unos dos días después las cosas se veían tranquilas splendid no había echo una aparición dramática y pensaban que no lo iba a hacer o bueno pensaban ya que días después el pelo azul se hizo presente en el trabajo de flippy y así durante dos semanas.

-es que no entiendo...¿Qué es lo que tiene splendont que yo no!?,¿Qué le ves?-decia splendid bastante dramático

-talvez que el no me fue infiel en lo poco que llevamos?,creo que cambio de azul a rojo y además a fliqpy le gusta...eso es raro sabes cuánto se tardo fliqpy en confiar en ti y ahora resulta que fliqpy le encanta que el lo trate como una golfa...-flippy literalmente ya se quería liberar de splendid,había Sido tan cansado estar lidiando con el maldito pelo azul sus semanas enteras

-¿Es que que le ven!?

-okey te voy a dar razones...una es pelo rojo,dos está mamado,tres tiene voz bien sacada de película de Marvel,cuatro nalga,cinco es amable lee libros de Stephen king y seis no me fue infiel!

-y sigues con lo de infiel Flippy,por favor olvida eso,tu sabes que tú y yo encajamos a la perfección...tu sabes que tú y yo somos como anillo al dedo..y hablando de anillos-el pelo azul saca el anillo de bodas del pelo verde-flippy...

-...guarda eso splendid,mi respuesta va a seguir siendo igual...No.

Después de eso el pelo azul salió de la biblioteca dejando de ir a la biblioteca pero Aveces iba con con fliqpy cuando esté salía a hacer su caos a decirle que lo volviera a amar lo cual fliqpy encontraba humillante hasta que llegaba dont a detener su masacre.

Con splendid el cinco meses después considero a los gemelos después de tanto tiempo en una fiesta de cumpleaños quedando como una amistad con derechos y después de ese momento dejo de joder a Flippy.

Flaky desde ese día se volvió a su grupo de amigas y se disculpó con Flippy diciendo que no sabía lo que pasaba con ella y que se lamentaba el haber arruinado su matrimonio lo cual Flippy acepta ya que gracias a eso ahora estaba sin duda con una mejor persona,ella volvió a su grupo de amigas disculpando todos su actos que hizo al final todas la perdonan y le dicen que ya a pasado.

Y bueno que es lo que más quieren en la historia,solo decir que este fue un final feliz

Y FIN.
















los agradezco tanto por su apoyo a mis historias y por esos hermosos comentarios tan divertidos.

Esto sin duda ya será un final después de un tiempo jaja justo casi dos años jsjs,y voy a estar haciendo algunos cambios en los capítulos anteriores como por ejemplo la letra de fonts...☠️,y faltas ortográficas

Sin decir mucho bye bye y espero y amor de cuñis les haya encantado!

1/4/2024
¡¡Kitty!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴄᴜɴ̃ɪs♡[sᴘʟᴇɴᴅᴏɴ'ᴛ x ғʟɪᴘᴘʏ/ғʟɪǫᴘʏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora