Son las una de la mañana y... Estoy borracho.
Bueno, un poquito nada más.
--- ¡Jisung, ven! ---fuí a la sala, donde Beomgyu al parecer, iba a hacer algo.
--- ¿Qué estupidez vas a hacer, Gyu? ---pregunté.
--- Algo que tú también harás. ---dijo y me guiñó el ojo.
Y sin más, tomó la mano de Taehyun y lo sentó en una silla. Por la música, supe que haría.
--- ¡Dios, Beomgyu! ---dijo Felix, riendo a carcajadas.
--- ¡Sin tropezarse! ---dije.
Pues verán, Beomgyu le está bailando a Taehyun. Está borracho, es entendible.
--- Te toca, Jisung. ---tomé lo que quedaba de mi vaso.
--- Esperen un momento, tengo una idea para esto. ---subí a la habitación rápidamente.
Abrí el clóset y saqué una camisa de Minho. Dejé sólo mi ropa interior puesta y encima la camisa de Minho.
Apagué las luces de la sala y San prendió una luz que sólo enfocaba una parte de la sala. Me acerqué al lugar, Minho me miró de arriba a abajo y relamió sus labios. Le tomé la mano y lo senté en la silla, empezando lo que debía hacer.
Cuando empecé, todos gritaron animandome. Minho tomaba mi cintura cuando me acercaba a él y sonreía ladino viéndome.
--- ¡Eso, Jisung! ---gritó Changbin y me senté en el regazo de Minho al terminar.
Todos aplaudieron y silbaron mientras yo reía.
Uno borracho hace tantas cosas que al otro día se arrepiente.
--- No, no, no... ¡Dios, que vergüenza! ---dije al recordar.
Como decía... Uno se arrepiente.
--- ¿De verdad hice eso? ---Minho a mi lado sólo reía. --- ¡No te rías, imbécil! ---grité, avergonzado.
--- Mi amor. ---dijo entre risas. --- Bailas muy bien eh, deberías repetirlo. ---
--- ¡Cállate! ---llorique y Minho me abrazó entre risas.
ESTÁS LEYENDO
ʚ 𝗉𝖺𝗋𝗍 𝗈𝖿 𝗆𝖾 | 𝗆𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀
Фанфик«𝖤𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂́, 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈» ʚ minho top ᰔ jisung bottom ʚ mención de : hyunlix, jeongbin, chanmin, woosan, taegyu, sooshu y michaeng ʚ angst, m-preg, romance, smut, contenido sensible 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝙊𝙍𝙄𝙂𝙄𝙉𝘼𝙇, 𝘯𝘰 𝘴𝘦...