𝟮𝟮 : 𝗢𝗵, 𝗳𝘂𝗰𝗸!

1.4K 114 6
                                    

Me senté en la cama mientras hablaba por teléfono con Jeongin, Jisung salió del baño ya vestido luego de bañarse y se sentó en mi regazo, abrazándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en la cama mientras hablaba por teléfono con Jeongin, Jisung salió del baño ya vestido luego de bañarse y se sentó en mi regazo, abrazándome.

--- Entonces, dices que cuando llegaste a casa.. ¿Changbin estaba esperándote ya listo en la cama? ---pregunté, sorprendido.

--- Mjm, justamente eso fue lo que pasó. ---

--- ¿Y cuál fue tu reacción? ---acaricié la cintura de Jisung.

--- Entré a mi habitación y dije "¡Oh, mierda!" ---contó y reí. --- Luego simplemente lo besé y... bueno, pasó de todo. ---

--- ¿Y, cómo fue? ---Jisung me empujó, dejándome acostado en la cama para él recostarse en mi pecho.

--- Ah... Me pasó lo mismo que a ti. ---dijo nervioso.

--- ¿Qué me pasó a mi? ---pregunté.

--- Bueno... ---recordé lo que había pasado aquella noche, entonces, me sorprendí.

--- Un momento... ¿¡Lo hiciste llorar!? ---

--- Sí... ---murmuró y jadeé sorprendido.

--- ¡Dios mío, Jeongin! ---Jisung se acomodó y dejó pequeños besos en mi cuello, causandome cosquilleos.

--- Bueno... a él le gustó, de hecho.. quiere repetirlo. ---abrí los ojos sorprendido.

--- Vaya... Mhm, Jisung, espera. ---dije, pues había empezado a morder mi cuello.

--- Uy, ¿Te necesitan? ---preguntó.

--- Eso creo. ---suspiré ante cierta caricia.

Jisung bajó hasta la altura de mi miembro y se deshizo de mis pantalones y ropa interior. Dió un par de toques y terminó pasando su lengua a lo largo de mi miembro. Mordí mi labio inferior, callando los gemidos, pues Jeongin seguía al teléfono y hablándome.

--- Y bueno, ¿Binnie será masoquista? ---preguntó.

--- T-tomando en cuenta lo que me acabas de contar, definitivamente lo es. ---dije.

Tomé el cabello de Jisung con mi mano libre y le dí un tirón, solté un pequeño jadeó.

Mierda.

Minho, piensa en Jeongin que está al teléfono.

--- ¿Estás bien, Minho? ---preguntó.

--- S-sí. ---mordí mi labio nuevamente. Jisung me miraba fijamente a los ojos mientras lamía mi miembro con tanta concentración.

Se veía tan... Follable.

--- Jeongin, te llamo más tarde quizás, ¿Sí? ---él soltó una risa.

--- Está bien, no seas tan brusco~ ---reí entre jadeos y le colgué.

Dejé salir los gemidos que estaba reteniendo mientras tiraba del cabello de Jisung, él soltaba pequeños gemidos cuando lo hacía.

ʚ 𝗉𝖺𝗋𝗍 𝗈𝖿 𝗆𝖾 | 𝗆𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora