- CARAJO CHIFUYU, MIRA EL DESASTRE QUE HAZ ECHO
- EL IDIOTA DE HANEMIYA EMPEZÓ, SE LO MERECÍA
- Ya no puedo más contigo... Lárgate a tu cuarto en este mismo instante.
- Vete a la mierda.
- .... De verdad jamás pensé en tomar estas medidas tan drásticas. Kazutora vuelve a donde tu madre, lamento lo de tu carro, haré que te llegue uno nuevo.
- No hace falta, mejor me largo.
- Kazutora.....ugh..Tendré que hablar con el...
─────────ೋღ 🔥 ღೋ─────────
- Carajo como odio tanto esto, si tan sólo pudiera dejar de molestar.
- Matsuno Ven para acá.
- Ya voy viejo.
El rubio se encaminó a el gran e intimidante adulto, este estaba a un lado de... Un Arcángel?
- ¿Que mierda hace un Arcángel en el infierno?
- Más respeto por favor niño. Tienes razón, es terrible.
- Matsuno, no es la primera vez que haces de las tuyas, y me haz echo hacer algo que no quería, olvidate de tu coronación.
- ¿Crees que me duele eso?
- Y también de estar en el infierno. Chifuyu Matsuno, a partir de hoy haz sido desterrado, se te guiará al mundo y como castigo tomaras el trabajo de un Ángel.
- Me estas jodiendo ¿no? , Por que esta broma no es graciosa padre.
- El es Wakasa, el Arcángel Mayor. Te ha designado la tarea de cuidar la iglesia de Tokyo.
- No voy a ser un jodido sacerdote. Padre es por lo de Kazutora ¿verdad? ¿Tanto te importa tu Hijastro?
- Wakasa llevatelo.
- Con gusto.
- SUELTAME, PADRE TE ARREPENTIRAS DE ESTO ¿ENTENDISTE? , TE ODIO TE ODIO CARAJO, MALDITO COBARDE.
─────────ೋღ ☁ ღೋ─────────
- ¿Uh? ¿Esta lloviendo?
- Mi madre dice que cuando ocurre eso es por que existen disturbios o en el Reino de los cielos o en el mismo infierno.
- Oh vamos Baji, no te creas esas mierdas
- Mira Mikey, no me digas que creer o no ¿entendido? Mejor vámonos que esta lloviendo cada vez peor...
- Baji...
- Ahora que.
- ¿Eso de allí no es un chico?... Esta sangrando...
- Mierda...
Los dos chicos se acercaron y miraron a un pálido rubio, mojado y con la ropa rasgada, también tenía dos profundas heridas en la parte baja de sus hombros, se miraron entre ellos y lo llevaron cargando a la casa del pelinegro.
- Baji, que crees que le haya pasado?
- No lo se... Pero no creo que haya sido algo normal.
ESTÁS LEYENDO
An angel? [BajiFuyu]
FanfictionBaji Keisuke, Un chico que lleva una educación Católica, salió del clóset y su madre aún así de su religión le apoyo, pero, conoce a un chico, es de una piel tan perfecta,ojos bellísimos y una linda actitud, parece un Ángel, pero las apariencias eng...