Wlc to Baji's Family

30 2 1
                                    

Habían pasado al menos 4 horas y el Rubió tenía calentura y de vez en cuando jimoteaba, sin embargo no abría los ojos, el pelinegro y su amigo más bajo estaban al tanto de cuidarle, hasta que salieron por algo de beber.

- Baji, ¿crees que despierte? ¿Y si mejor acudimos a un hospital? ... Si muere..nos culparan a nosotros...

- Buen punto... Una hora más.. Y si no despierta iremos al hospital.

- Me parece perfecto..

- ¿Azúcar para tu té?

- Porfavor..

Después de su pequeño descanso, lavaron su respectiva taza y se dirigieron a la habitación donde dejaron al herido chico, y la sorpresa que se llevaron era inmensa, un chico con ojos color envolvente... Ojos dignos de un maldito Ángel... Se encontraba semidesnudo por la toalla en su parte baja, estaba asustado mirando a todos lados, un sentimiento nuevo para el.

- Wow...

- ¿E-eh? ¿¡QUIENES SON USTEDES!?  ¿¡QUE HAGO YO ACÁ!?

- Tranquilo... Te vimos en la avenida lastimado y decidimos ayudarte un poco.. No es así Baji?

El pelinegro aún estaba en shock por la belleza del chico, el Rubió asustado no tardó en notar esa mirada penetrante, y le miro a los ojos con cierta duda.

- ¿E-eh?  Ah si.. Solo eso..

- Entonces... ¿Quieres ir a un hospital?

- ¿Un... Hospital?

- ¿Si?

-... ¿Q-que es eso?

-... Baji vamos a la sala rápido. Ya volvemos eeh....

- ¿Mm?... A-ah si.. Soy Chifuyu.. Chifuyu... ¿Matsuno? Si Matsuno

- Ya volvemos Chifuyu

Mikey llevo a Baji de la mano fuera de la habitación y el pelinegro tardo en reaccionar.

- ¿Baji? ¿Si me prestaste atención?

- ¿Eh?

- Que si no te parece raro que este tan desorientado y no sepa que es el hospital, es algo absurdo a menos de que haya vivido lejos de la ciudad y le hayan emboscado.

- Es lo más probable...

- Me llama Emma... Tengo que irme.. Estaba en su ultrasonido con Draken, si llama es por algo, cuida de el, si necesitas ayuda llámame y vendré corriendo.

-Ah.. Si.. Adiós.

El Rubió se puso su chaqueta, casco y se subió a su moto con la dirección que le dio su hermana, mientras que el pelinegro se armó de valor y entró a la habitación.

- Así que Chifuyu ¿no?

Su voz salió tan ronca que el Rubió se estremeció y volteo con miedo hacia el contrario.

- ¿si?...

- Soy Baji Keisuke, Emm ¿no recuerdas donde vives? ¿Sabes el número de algún familiar?

El Rubió no sabía que hacer así que mintió un poquito, algo que se le daba genial.

- N-no... Vivía por mi cuenta en un bosque que no queda muy lejos, un día decidí irme de ese terrible lugar... Y cuando llegue no fui recibido de la mejor manera...

El pelinegro sintió pena y se acercó lentamente, algo que le caracterísaba era su penetrante y fría mirada, así estuviera que explotaba de emoción, sus ojos no mostraban ni una pizca de brillo, cosa que alarmó al Rubió y tembló un poco con miedo de ser dañado por el contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

An angel?  [BajiFuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora