¿Quien eres?

36 2 0
                                    

Magma bajo y vio a Cap ayudar con Fallo, pero... en vez de alegrarse de que ayudara a su mejor amigo algo... algo no andava bien, sentia... ¿miedo? ¿desilución?no espera.... ¿Traición...? ¿Odio?...

Pollo_. Oye... Cap, como que Magma te esta hechando mal ojo, creo que deverias ir con el, Emi y yo llevaremos a Fallo a... espera, a que casa lo llevamos? 

Emi_. Chingada madre pollo, no quedamos que en tu casa? 

Pollo_. Oye! pero no tengo nada de espacio, a penas quepo

Emi_. Demonios Pollo! ya que, en mi casa, aunque no tengo estante de pociones... 

Cap_. Bueno lo llevamos alla, y respecto a Magma... creo que deveria estar solo un tiempo, digo, la muerte de Star, lo... lo dejare con ella unos momentos...


Ya en casa de Emi todos pusieron a Fallo en la cama, mientras pollo creaba un estante de pociones, Cap y Emi bendaban todo lo que sangraba

Cap (mente): Diablos, siento que Magma me miro con cierto odio, pero yo que hice? no ir con el? pero estaba llorando y el nunca llora... devi apoyarlo, pero Fallo era mas importante, Star ya esta muerta, y ¿como arreglo eso? no puedo, no-

Pollo_. Bueno supongo que deveria darle varias pociones de curacion, tienes sandias doradas?...

En ese momento se escucho un crujido en la ventana... Emi volteo y tras su ventana se asomaban unas orejas cafes...

Emi_. Oigan, hay alguien en la ventana- se hacerco a ella poco a poco

Pollo_. Que es? parece una ardilla...

?_. QUE NO SOY UNA PINCHE ARDILL-

Cap salio de la casa y fue hacia la cosa que lanzo ese grito, tiro al suelo a la cosa (?) saco su espada y la puso en su cuello

?_. NO! POFAVOR NO ME LASTIMES... 

Cap_. que eres?

?_. puedes alejar la espada de mi cuello?

Cap alejo la espada y la guardo, y ayuda a que se levantara

Cap_. Bueno, ¿quien eres?  eres un animal? un..?

?_. Bueno, supongo que si, pero en relidad tengo un nombre sabes? Rakkun

Cap_. Bueno, Rakkun, porque nos estabas espiando?

Rakkun_. Senti... este... estaba preucapada por el chico sin pupilas, Calo? Mayo?

Cap_. Fallo? si el esta... herido como supiste?

Rakkun_. yo bueno, AGH-!- Rakkun se agarro la cabeza con fuerza- quien? quien murio? alguien esta sufriendo... QUIEN MURIO?!

Cap_. Oye estas bien? Que te pasa?!

Rakkun_. Esta sufrindo mucho! Algo esta en el! no puedo!

Cap_. EMI! POLLO! AYUDA! La chica ardilla esta sufriendo!

Pero, el que estab sufriendo, era el, Magma... Magma y Ceniza, ¿Ceniza? si ellos 2 o mas bien ¿1?


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⛥⭒☆Atrevés de las estrellas☆⭒⛥|| NuggetSMP ESWhere stories live. Discover now