PROLOGUE
❜❜ 🦋 ❛❛ ──────── ❜❜ 🦋 ❛❛𝖞𝖔𝖚 𝖜𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖞𝖔𝖚𝖗 𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘
𝖕𝖆𝖗𝖙𝖞𝖎𝖓𝖌, 𝖜𝖍𝖊𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖆𝖑𝖈𝖔𝖍𝖔𝖑 𝖐𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝖎𝖓
𝖘𝖆𝖎𝖉 𝖞𝖔𝖚 𝖜𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖆𝖉───¡BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOOOOOS! ───el grito de la rubia resonó por toda la habitación; hasta se podría decir que por cada rincón de la academia ¿Que esperaban? Tenía un tono de voz súper fuerte y encima había hecho clases de canto, sumándole que se la pasa gritando constantemente. Sus amados compañeros y amigos de su corta vida de adolescente dramática soltaron un suspiro agotado cuando ella exclamó aquellas palabras. Hoy era un día como cualquier otro en la academia Jujutsu, va, no como cualquier día, ya que usualmente se la pasaban entrenando y matando maldiciones, pero ahora los alumnos de segundo y los dos de primer año se encontraban en un salón de clases jugando el tuti fruti. Todo normal. Pero hoy era distinto, estaban teniendo un día libre debido a que los profesores habían tenido una junta y luego de entrenar un poquititio, decidieron jugar juegos de mesas y demas, para convivir más. Ahora seguían jugando, pese a que el atardecer se apoderaba del cielo. Esto se debe a que, la única e inigualable, Katsuki Nishimura, tenia las pilas al mil y no paraba de proponer juegos───. ¡Gané, gané, soy la mejor, JAJAJAJJAJAJAJA!
Capaz no se dieron cuenta, pero la chica era algo competitiva.
───Ya entendimos, Kats ───masculló Maki Zen'in, su ex-compañera de primer año───, pero todavía no dijimos lo que pusimos, así que siéntate.
───Ademas, Panda está escribiendo más respuestas sin que te des cuenta ───señaló Megumi, su mejor amigo, o ponele que lo era.
El oso dió un brinco, levantando el lápiz de la hoja─── ¡MENTIRA!
───Algas. ───Inumaki bostezó, estirando sus brazos hacia atrás.
───¡Muy bien! ───la rubia se sentó───. ¡¿NOMBRE?!
ESTÁS LEYENDO
꒰ ᰍ ָ࣪ ˖ mᥲᥒіᥲᥴ ❟ itadori yuuji ࣪ 𖥨 ࣪ ͎
Fanfiction⋆ 𖦹 ! . maniac ˖ ࣪ ‹ 🫧 ─── ─── ─── ─── ─── 🎭 ❛ dile a tus amigos que estoy loca y te vuelvo loco ❜ 💿 ✸⌁ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, katsuki trata de superar la tragedia de su familia ...