† CHAPTER THREE †
❛❛ katsuki y su miedo a perder ❜❜
─── jujutsu kaisen fanficDESDE QUE TIENE MEMORIA, el único propósito de Katsuki como hechicera era proteger a los que no podían, destacar y lograr un montón de cosas; que hicieran que cuando ella estuviera a punto de dejar aquel mundo cruel, no se arrepintiera de nada de lo que haya hecho con su patética existencia. Pero después de todo, de perder a sus seres queridos y haber ganado un odio profundo por sí misma; Katsuki había cambiado drásticamente.
Pero presenció a Itadori preocuparse por ella, hacer todo en sus manos para que estuviese bien; vió cómo luchó contra una maldicion para proteger a dos personas que no conocía del todo y finalmente, observó cómo el pelirosa se devoraba el dedo de el mismo Ryomen Sukuna con tal de poder vencer al monstruo y proteger a los que ama.
Nunca pudo sentirse más patética.
« Tengo que hacer algo »
━━¡Basta, Megumi! ━━ella corrió hasta posicionarse enfrente del pelirrosa━━. ¡No le hagas nada!
━━¡Correte nena!
━━¡Esperen! ¡Ya estoy bien! ━━Yuuji levantó los brazos en forma de rendición. Las marcas de su cuerpo empezaron a desaparecer━━. Además, los tres acabamos bastante golpeados; deberíamos ir a un hospital.
Fushiguro comenzó a cuestionarse que hacer, no sabía si el que tenía enfrente era el amigable, honesto y justiciero Itadori o si era el horroso, deshonesto y malvado de Ryomen Sukuna. Kastuki se giró hacia el chico, el cuál le dedicó una sonrisa tierna. La rubia no podía explicarlo.. pero sabía que ahora estaba en presencia de..
━━¿Cuál es la situación?
Tanto como Fushiguro como Katuski dirigieron su mirada hasta la voz, la cual conocían perfectamente.
━━¿Profesor Gojo? ¿Qué hace aquí? ━━cuestionó el pelinegro.
━━¡Buenas! ━━hizo un saludo con su mano y luego se agachó hacia Fushiguro━━ No tenía previsto de venir, pero te dejaron hecho polvo ━━el peliblanco comenzó a sacar fotos del adolescente mientras esté se cubría con su brazo. Una vez que terminó, se giró hacia Katsuki━━. ¡Star! ¿A tí no te hicieron polvo, no?
ESTÁS LEYENDO
꒰ ᰍ ָ࣪ ˖ mᥲᥒіᥲᥴ ❟ itadori yuuji ࣪ 𖥨 ࣪ ͎
أدب الهواة⋆ 𖦹 ! . maniac ˖ ࣪ ‹ 🫧 ─── ─── ─── ─── ─── 🎭 ❛ dile a tus amigos que estoy loca y te vuelvo loco ❜ 💿 ✸⌁ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, katsuki trata de superar la tragedia de su familia ...