Alexius: Haber en que chingados nos quedamos *chasqueo los dedos*.
------------------------------
( En el subconsciente de Bell )Kratos: Bell, ¿como has estado? ¿sucede algo?.
Bell: Señor Kratos, ¿usted ya se enfrento a Garm cierto?.
Kartos: Sí, con un cuchillo con un alma adentro de un animal fiel te dará la victoria.
Bell: *saca un cuchillo* Qué bueno, ya tengo uno de esos ahora me vendrían bien las armas de sus dioses.
Kratos: Aún recuerdas lo que te dije en los entrenamientos.
Bell: *voz de kratos* Vas a valer verga BOY.
Kratos:....
Bell: Jaja, que si fallezco aquí falleceria en la vida real.
Kratos: Entonces estás decidido a enfrentar a los dioses.
Bell: ¡Estoy decidido!
Kratos: Si tu lo dices *chasquea los dedos*.
[Alexius: Bien qué les parece que mientras Bell se putea a Hades y Hércules nostros vamos a ver que pendejas pendejadas les dijeron a Bell en el capitulo anterior]
( En trada de Orario )
Bell: La verdad no me interesa *Bell procede a ignorarlas y sigue caminando*.
Loki: Supongo que no te importa la destrucción de Midgard.
Bell:... Bien las escucho que necesitan
Freya: Una noche de pasión.
Hestia: ¡Ey no le hables así a mi hijo!
Bell: Yo mejor me largo *sigue caminando*.
Loki: No, espera queremos que nos ayudes con Garm.
Bell: Dame una razón para ayudarlos.
Freya: En el pasado Garm se trago las cordilleras de Midgard y se comió una de las estaciones del año. Además, tu pequeña amiga necesita un héroe.
Bell: Suponiendo que acepte ayudarlas que recibiría a cambio.
Freya: Puedo chupartela.
Bell: No.
Freya: Había que intentar.
Loki: Tú dinos que quieres acambio.
Bell: *Bell suelta una risita* La Caja de Pandora.
Hestia: *Voz sobre exaltada* ¡Bell eso es imposible no podemos entregarte la caja de Pandora!
Bell: Bueno no quería tener que robarla pero no me dejas opción *sigue caminando*.
Loki: -( Maldito conejo terco )- Tal ves no podamos darte "la caja de pandora" pero puedes pedir otra cosa.
Bell: *suspira* Un anuncio público.
Freya: ¿Un anuncio público?, yo pensaría que te esconderias no exponerte más.
Bell: Es lo único que pido.
Freya: Bueno en ese caso tenemos un trato *Freya le ofrece su mano a Bell para pactar el trato*.
Bell: No tocó porquerías ah y además algo más te necesito para algo más Freya.
Freya: Lo que tú quieras papasito.
Bell: No para eso necesito que pases un alma a un objeto.
Freya: ¿Para que necesitarías eso?
ESTÁS LEYENDO
Bell traicionado (God of War)
HumorBell cranel sera traicionado por sus amigos y familiares porque llego un aventurero que se unió ala familia hestia y mintió que bell hera un espía de rakia será putiado por todos y quedará con una cicatriz en el ojo Pd: abra un chingo de pendejadas...