𝐎 𝟏

389 47 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〔 🌼 〕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼

En un palacio situado en las más grandes alturas de una y gran alta montaña rocosa donde las nubes llegaban a tocar la zona más alta de esta.

Se encontraban situados en la sala del trono de la actual Deidad Suprema, creadora de la gran raza de las Diosas y gobernante de estas, como igualmente creadora de los Arcángeles a quien les otorgó sus respectivas gracias, siendo estos los más poderosos entre su clan contando a la Deidad quien era mucho más superior de entre todos los Dioses y Diosas.

Habría lo qué sería una poca cantidad de gente la del mayor Rango del Clan, debido a que se juntaron ante a los rumores del fallecimiento de la primogénita de la Deidad en el campo de batalla a manos del cual sería el hijo menor del Rey Demonio, el cual era gobernante entre la raza de los Demonios como aquel que creo lo cual sería la fuerza elite de los 10 mandamientos los cuales fueron formados por el mismo cuando este pretendía poner el Reino Demonio bajo su control. Su plan era otorgar la mitad de su poder a sus sirvientes a fin de conquistar todo de una vez. Sin embargo, para no darle demasiado poder a un solo individuo y poner su posición en riesgo, él dividió la mitad de su poder en diez fragmentos que otorgó a diez de sus soldados de élite en forma de mandamientos.

En la sala solo se podían escuchar murmurros de entre los presentes en la sala ya que aún nose sabría el paradero de la tan mencionada primogénita de la Deidad o que si andaba con vida o estaba muerta.

Dichos murmuros pararon cuando las puertas de la sala se abrieron dando paso a los 4 Arcángeles entre el clan de las Diosas los cuales eran: Ludociel, Mael, Sarmiel y Tarmiel.

Ludociel, un hombre alto con cabello largo de tono oscuro y cuatro alas angelicales que sobresalían de su espalda. Sus ojos estaban rasgados por lo que casi todo el tiempo se le veía con los ojos cerrados ante todos. Vestía una armadura de color amarillo chapada siendo esta de color verde con un conjunto de túnicas adornadas en su cuerpo.

Mael, el cual entró de segundo dejando ver su cabello claro, largo y rizado. El cual poseía además dos pares de alas, con el primer par siendo de mayor tamaño que el segundo, poseyendo un cuerpo bastante musculoso. Asimismo, parece mostrarse con una vestimenta un tanto andrajosa.

|| 𝐖𝐇𝐘 𝗡𝗢𝗧 𝗠𝗘? ||  • ᴍᴇʟɪᴏᴅᴀꜱ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora