¿Aceptas lo que te propongo o decides quedarte el resto de tu vida encerrada totalmente sola?
〔 🌼 〕
Flashback
La peliplatina se encontraba en aquella habitación sentada en su cama intentando desenredar las puntas de su cabello con un cepillo que poseía unos bellos detalles en este en el mango.
Cuando acabo solto un suspiro pesado dejando el cepillo sobre la cama para luego levantarse de esta y dar unos pasos hacia aquellas ventanas que tenían rejas para que esta no las abriera y buscase formas de huir pero si aún estás no estuvieran seria imposible de que escapase ya que el lugar se encontraba rodeado de un hechizo el cual ella no podría salir ni entrar de ahí.
La única manera de que esta pudiera escapar sería la puerta de adelante pero estaba escoltada por guardias que no permitían que nadie entrase a la habitación en la que se encontraba ella en la punta más alta del palacio.
¿Por qué su Madre la mantenía ahí encerrada y oculta del mundo exterior?, ¿Qué había detrás de todo esto?, ¿Qué sucede allá afuera?, ¿Cómo podría salir de aquel cautiverio?, todas esas preguntas se formulaban dentro de sus pensamientos mirando su reflejo a través de los cristales de la ventana.
Veía en estos la gran similitud que habría entre esta y su hermana en el aspecto físico de ambas. Pues como no, ambas eran hermanas que compartían la misma sangre y Madre pero lo único que las diferenciaba era su personalidad ya que a diferencia de Elizabeth, Isabelle era alguien muy distinta a ella, no quiere decir que ella era mala o todo eso. No, simplemente Isabelle era alguien quién no confiaba en las personas tan fácilmente, más en los desconocidos obviamente, le aterraba la soledad y que se quedase sola para siempre que terminaría quedando loca debido a esta, era su miedo.
Se consideraba así misma como alguien de débil estabilidad emocional o quizás dependiente emocional, sobo sus sienes quedando naufragada entre todos esos pensamientos que pasaban aumentando mayormente la duda de esta sobre su progenitora y no pudo notar la presencia de cierta albina que la tomó por sorpresa a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐖𝐇𝐘 𝗡𝗢𝗧 𝗠𝗘? || • ᴍᴇʟɪᴏᴅᴀꜱ •
Fanfic𝐖𝐍𝐌| ❝ Después de la muerte de Elizabeth la primogénita de la Deidad Suprema, deseencadeno que las guerras aumenten dejando más muertes de muchos guerreros de ambos mandos, la guerra parecía no tener fin, la ira y sed de venganza por parte de la...