3

386 87 8
                                    



++++

Seokjin se alejó a como pudo de esos alfas ya que se sentía en peligro pero en peligro de cometer alguna estupidez, porque el aroma de ambos alfas lo estaban volviendo loco y sería una vergüenza para él si le hubiera iniciado su ciclo de celo delante de esos dos.

Jin está algo decepcionado porque en verdad le parecía un gran partido Jimin, pero bueno no queda más de otra que seguir intentando, en otro momento, más  adelante, por otro lado decide ir al hotel que iba a reservar para ir con Jimin y visitará el bar/ restaurante ya que anda antojado de comer una deliciosa comida y beber cócteles dulces y también amargos, quiere reservar un cuarto de hotel para darse un largo baño de burbujas y dormir en una cama con sábanas de seda, Jin esta claro de que necesita consentirse asi mismo y lo va hacer. Si no el estrés lo puede enfermar.

Después de hacer los trámites necesarios Seokjin pide unos días de vacaciones en su trabajo, hace la reservación y se dirige al hotel.

Cuando llega al lugar queda anonado por lo lujoso que es, bueno es un hotel cinco estrellas no puede esperar menos, desde que llego a recepción y se dirigió a su habitación fue tratado amablemente.

Lo primero que Seokjin hace es darse un largo baño, con agua caliente, diferentes esencias, escuchando música y tomando una copa de deliciosa sidra de fresa.

Como llegó al hotel tipo cinco de la tarde, después del baño se alista para ir a cenar, evidentemente llega sin acompañante y se dirige a la barra donde le sirven aperitivos, cócteles y una cena ligera.

Después de tanto tiempo Jin necesitaba tiempo para si mismo y disfruta de su estancia en el hotel pero siempre tiene que haber algo que le quite el humor y en este caso es un alfa de mediana edad alcoholizado que lleva varios minutos tratando de "seducirlo", es tan tosco y vulgar, cuando el tipo estira su mano para tocarle la pierna, Seokjin le da un manotazo

-Señor, no me toque

-Eres un omega muy bonito y malcriado, vamos a un lugar más tranquilo que te parece?

-NO, no quiero ir con usted a ningún lado, asi que con su permiso. Seokjin se levanta de su lugar y el tipo le toca el trasero, pueda que Seokjin sea un omega pero no es dejado y esta tan iracundo por el atrevimiento de ese tipo, Seokjin se voltea dispuesto a torcerle la mano, no le importa si es un alfa, pero antes de poder hacerlo alguien más lo esta haciendo, un alfa que le parece conocido de tez pálida, Seokjin se alerta donde el alfa pálido parece que va a quebrarle la mano al tipo vulgar.

Se acerca para detener la situación, tocándole el hombro al alfa pálido

-Tranquilo, si sigues así le vas a quebrar la mano, detente alfa

Y sin más el alfa pálido reacciona y observa atentamente a Seokjin y al tipo que yace retorciendose del dolor.

Ante la situación llaman la atención de las personas que están en el lugar y entre sollozos se llevan al viejo alfa que maldice en lo que puede, pero Jin y el alfa pálido no prestan atención.

Minutos después se acerca otro alfa y Jin se ve acorralado nuevamente entre Jimin y su esposo, necesita escaparse de ese lugar lo más pronto posible.

La flor más linda del jardín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora