La cama del hotel le parecía tan pequeña, tan sofocante y caliente, Seokjin quería gritar y ya lo hacía pero sentía que no salia de su garganta, tenía a dos alfas en perfecta forma empalando su cuerpo, por un lado tenía a Jimin golpeando su agujero lo más duro posible moliendole las entrañas con esmero y por otro lado tenía a Yoongi amordazandole la boca con su miembro, los gritos de Jin casi no eran escuchados debido a que prácticamente le estaba haciendo una garganta profunda a Yoongi quién arremetia con fuerza y sin cuidado dentro del omega.
Seokjin se sentía perdido en un éxtasis demsiado intenso, sus sentidos estaban sensibles, su cuerpo ardia y cada toque de los alfas lo hacían chorrear lubricante y cada vez que lo hacía ambos alfas gruñian y lo empotraban más fuerte.
Pasada la medianoche se había quedado dormido pero como a las dos de la madrugada se levanto porque sentía una sensación en sus pezones y trasero, grande fue la sorpresa de tener a Yoongi enterrado dentro de él, quien lo sujetaba por la cintura haciendo ligeros movimientos y por otro lado Jimin chupaba sus pezones con gran concentración, Seokjin estaba cansado pero al parecer esos alfas no, su cuerpo necesitaba un descanso pero cuando Yoongi lo penetro profundamente en una ocasión y toco su punto sensible, Jin dió un gran gemido que desperto los sentidos de los alfas quienes se levantaron abruptamente, al parecer ellos estaban algo adormecidos al igual que Seokjin pero al ver sus acciones indecorosas y ver al omega vulnerable, lo único en que pensaban era en seguir copulando con Jin.
Jin es un omega alto y robusto, con largas piernas y unas alegres caderas, su trasero era tan magnifico que en cuestión de minutos y con mucho esfuerzo estaba albergando dos pollas viriles en su interior, ambos alfas estaban haciendole una penetracion doble al omega y verlo en ese estado tan vulnerable excitaba más a los alfas.
Jin pensaba que solo iba a acostarse una vez con cada uno pero las cosas no salen como lo esperado y en ese momento, Jin gemia alto mientras brincaba vigorosamente entre dos pollas que golpeaban su interior al punto de hacerlo correrse seguidamente al menos dos veces, Seokjin creia que ya no podía seguir erecto pero ambos alfas se enetrraban tan profundamente en él que Jin se excitaba al minimo tacto.
Jimin y Yoongi eran incanzables pero después de una larga sesión de sexo se fueron cansando, cuando ya el sueño les gano se acomodaron con Jin en la cama, este último fue el primero en caer dormido luego los otros dos, Jimin seguia aún duro por lo tanto durmio enterrado en las entrañas de Jin, quien solo gimio bajito e hizo una media sonrisa ante la acción, ambos quedaron en posición de cucharita y Yoongi se acomodo cerca del cuello del omega teniendo al alcance su cuello que chupaba sutilmente para seguir sintiendo el delicioso aroma del Jin después de acomodarse los tres chicos se quedaron profundamente dormidos...