Mi gente !!!quiero agradecerles por el apoyo !y por las visitas de la historia !
Entonces decidí hacer un especial!
Lamento si no es el siguiente capítulo
Pero pronto estará,muaksEdque en verdad quiero agradecerles por todo!
Comenzemos!
Era una noche cálida ,era navidad ,había invierno ,nieve por todas partes,
Shousuke estaba con un abrigo color blanco,pantalones oscuros,guantes negros y una bufanda gris.
Todas las chicas se enamoraban al verlo caminar tan elegante y tan guapo.
A Shousuke no le importaba esas chicas ,el solo quería ir a su casa.
Al llegar escucho risas en la sala ,vio a todos los compañeros de komi hay,este solo se estreso más...
Hasta que vio a un chico de pelo negro con una flor en su cabeza,muy tierno para el,y había una ¿chica?encima suyo,con cabello rosa .
Tadano solo se reía ,todos jugaban y hablaban pero cuando tadano sintió una mirada en el volteo hacia donde lo miraban..y vio a Shousuke ?
Tadano:bájate najimi-dijo-
Najimi:porque hitomatito ?estás nervioso acaso ?-se río-
Tadano empujó a najimi ...
Najimi solo se rió junto Alós demas..pero una cosa paso ala otra y ahora estaban...tomando alcohol...
Tadano estaba ebrio...los padres de komi no estaban...solo estaba Shousuke y najimi y komi...los demás ya se habían ido...
Tadano subió las escaleras como pudo..y llegó a una habitación que no conocía ...
Esta habitación estaba organizada...tadano veía borroso ..pero solo vio a un chico alto..venir hacia el y empezar a besarlo ....
Tadano sintió como lo tumbaban ala cama..
Tadano:ah~-veia a esa chico ..-
X:relajate lindo~-puso las piernas de tadano en sus hombros -sera relajante ..
Tadano:quien...eres....?-no veía bien -
X:-se rio-es el chico que te quitará tu hermosa virginidad lindo..
Tadano:(que me pasa...?)
Tadano lo entendía que le sucedía ...se sentía caliente ...sentía que ese alfa...lo quería hacer suyo...el olor era vino?delicioso ...
Tadano vio un poco como esa persona se quitaba la camiseta ,aquella persona empezó a hacerle chupetones en todo el cuerpo a tadano mientras tadano solo gemía ...
Tadano:Hm~!-gemia-
X:sabes...si no quieres que te duela cuando te la meta ...deberás chuparlo...¿Si lo sabías cierto?
Tadano solo asintió...
Aquel extraño tono la cabeza de tadano y la puso al frente de aquel miembro ...tadano solo veía ese miembro ...y empezó a lamber lo ...
Mientras aquella persona disfrutaba eso...ya no aguantaba más ...
Puso a tadano en 4 ...Tadano:lento~por favor.~~
X:será lento...-se río-
Tadano sintió como se la metían rápidamente
Tadano:AH~!!HM~!e-espera !-lo embestian ferosmente-
X:que~?quieres que pare acaso~~?-decia -
Tadano:N-No~!N-No p-pares ~!!-le encantaba como lo embestian-
X:-rio-te dije que te encantaría ...-
Al día siguiente tadano se levantó ...tenía su cuerpo lleno de chupetones ...sintió a alguien más en la cama ...miro adelante ..y vio a Shousuke ?
Tadano:Shousuke?
Shousuke abrió los ojos lentamente y vio a tadano y le sonrió dulcemente
Y le dijo algo a tanjiro que supo que fue Shousuke ...Shousuke:si... lindo?
Con najimi y komi
Najimi:porque nos quedamos aquí ?-dijo con ojeras y con voz muy rota-
Komi:n-n-no s-se ...-dijo con ojeras y cansancio-
Najimi y komi no durmieron nada por los ruidos de tadano y Shousuke ...
Pobres....
YIAAAA
ESTÁS LEYENDO
~•eres el único que me enamoro•~tadanoxshousuke
Romanceyaoi tadano:uke omega. 16 shousuke :seme. alfa 16 no escribiré mucho ,creo.. 7w7