un inicio inesperado

16 1 0
                                    

Yo estrella de la Barrera estoy inscrita al mejor colegio de la Ciudad de México acabado de mudarme de otro país, todo iba perfectamente bien en mi vida mis amigas mis padres me consentían mucho pero igual tenía buenas calificaciones.
Hasta que tuve que conocerlo a él,
Bueno yo no soy tan alta tengo el pelo largo soy un poco rubia de tes un poco blanca con ojos color miel y me encanta estar siempre a la moda.
Un día entró al colegio y veo a un chico es medio alto sus ojos color café llevaba lentes  su cabello medio desordenado su uniforme le quedaba muy bien el me miro y yo estaba haciendo lo mismo pasó por un lado mío, sentí un perfume tan rico de oler, y me puse totalmente nerviosa aparte de que tenía un piercing en su labio inferior que lo hacía ver un chico malo .
Mis amigas me miraron raro Yo lo único que pude hacer es correr al baño y encerrarme, No puedo creer que ni conozco a ese chico y me volvió un desastre porque estoy nerviosa y roja al mismo tiempo no entiendo qué me pasa.
Mientras me lavaba la cara miré hacia el espejo y me di cuenta que necesitaba ver otra vez ese rostro y esa mirada tan seductora de él lo necesitaba a pesar de no conocerlo a pesar de no hablarle necesitaba verlo una vez más.
Le pedí a Lorena una de mis grandes amigas que lo investigará y me dijo que era un fuckboy yo no me lo creía ,ella me dijo que era un año menor que yo. Cómo es posible que me llame la atención alguien menor que yo!?!!?
Antes de hablarle investigué bien quién era él y parece ser que era un simple adolescente pero a mí me llamaba la atención algo de él y quería descubrir que era lo que me gustaba de él porque sí lo deduje en menos de un día,
Sin pensar lo que me iba a pasar al conocerlo, fui al colegio y decidí hablarle fui a donde estaba él para mi suerte ahí estaba hablando con unos amigos de repente pasé al lado suyo y le dije con permiso,

Él me miró un tanto raro pero no me hizo tanto caso esperaba que me hiciera caso pero realmente no lo hizo, creo que mi plan de conquistarlos iba a ir a la mierda .
Pasaron 4 horas desde que ingresé a mi colegio y he tenido varias clases salgo para tomar un poco de aire fresco antes de tomar la siguiente clase veo que él está solo caminando, yo me iba a dar media vuelta pero en eso escuché como él dijo alto ahí

Él estaba frente a mí yo no lo podía creer y me dijo que a dónde iba yo me puse nerviosa y simplemente dije baño, él hizo una pequeña sonrisa y me dijo acercándose lentamente a mí que si quería ir al baño iba en la dirección incorrecta se supone que yo era un año mayor que él, cómo carajos supo de mi existencia y de que soy mayor que él ?!?!

De repente en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente mío me agarró el mentón pensé lo peor cerré los ojos fuertemente y solamente me dijo adiós, yo era un desastre decidí caminar y no pensar en lo que había pasado.

un amor fallido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora