Ya ha pasado un mes más y me he vuelto cada día más cercana a él y siento que cada día me trae más loquita ,jamás había sentido nada por un niño bueno algo tan fuerte porque cada vez que yo lo veo mi corazón palpita sin parar cada vez que me topo con él ,por dentro estoy nerviosa pero por fuera estoy tranquila siempre trato de llevarme bien con él y a veces tenemos nuestras salidas y pláticas.
Adoro estar con él nunca imaginé lo mucho que me importaba ya que para mí tener amistades sí era algo bonito y así y yo nunca coqueteaba con ningún niño ,si yo les gustaba era porque no sé algo les atraía, pero con él es diferente porque a mí es a la que trae como loquita.Inicia otro día en el colegio la verdad no está tan mal pero odio hacer las tareas, igual no me quejo soy una excelente alumna pero digamos que él no es tan bueno con algunas materias, yo me ofrecí a ayudarle ya que así puedo pasar más tiempo con él ,platicar ver sus hermosos ojos sus cabello su cara el ,ver cómo está tan concentrado es algo que me llena de ternura algo que jamás había visto en nadie.
Mientras todas estas cosas cursis pasan en mi mente estoy caminando por el pasillo y justamente me encuentro con él ,hoy viene más guapo de lo que ya estaba o soy yo la que la está viendo más guapo nunca le presté tanta atención hasta el día de hoy y creo que sí se ve más guapo con su cabello desarreglado sus ojos tan brillantes su cara perfecta y sus labios.Esos labios que se ven tan carnosos jugosos con ganas de besarlos de un momento para otro me quedó sorprendida porque lo estoy mirando mucho y él a mí también entonces no es como un que yo esté pensando en esas cosas me voy a alejar de estos pensamientos.
De repente él me saluda y me dice que necesita que yo vaya a su casa para ayudarlo a estudiar, ya que si no lo ayudo va a tronar el examen y básicamente la materia yo obviamente como la buena persona que soy acepté, le pregunté en qué materia iba mal a ver si lo podía ayudar porque obviamente tampoco soy un genio ( no mentira sí soy).
Transcurre todo el día y yo salgo del colegio y me dirijo a su casa una vez ahí toco el timbre es muy bonita la verdad no esperé que fuera tan elegante en eso escuchó pasos venir hacia la puerta mi corazón palpita rápido de la emoción .
En eso veo que abren la puerta y es él con su cabello mojado pero despeinado sus ojos que no puedo dejar de pensar en ellos últimamente, su ropa un poco húmeda gotas de agua por su cara y eso se labios esos también me vuelven loca diablos en qué estoy pensando!?!.
Solo tomó aire trato de controlarme para que él no sepa de lo que estoy pensando ya que, sería un poco incómodo para él y sería muy vergonzoso para mí él me dice que pase su casa están ordenada , saco los libros y algunas cosas para poder empezar a estudiar él simplemente se queda parado como si yo fuera hacerle su tarea.
En eso yo simplemente miro un libro y le señaló que se siente conmigo para empezar, él va directamente hacia la mesa y se sienta a un lado mío muy junto a mí haz lo que me pone muy nerviosa intento no sonrojarme pero es muy difícil empiezo a explicarle el tema y él pone mucha atención eso también hace que me ponga muy nerviosa y que no me pueda concentrar.
Después de un rato explicándole, señalándole sobre esa materia él me mira a los ojos y yo no puedo sostenerle la mirada en eso él suelta la palabra de alguna vez te han dicho que te ves tan hermosa ? mi corazón explotó en ese momento sentía como mis mejillas estaban rojas él me acababa de decir hermosa no lo puedo creer! .
En eso el simplemente se queda en silencio después de esas frases y yo no sé qué decir para romper el hielo es que estoy tan nerviosa que estoy concentrada en que no lo note pero se me hace cada vez más imposible hasta que él se va acercando más y más a mí. eso me da a entender que no va a terminar bien esta situación obviamente, en eso Yo lo único que puedo hacer es concentrarme en sus ojos simplemente sus ojos queriendo mirar sus labios pero sé que es prohibido y prefiero mantenerla en la mirada a verle los labios aunque preferiría también verle los labios
En eso la distancia entre él y yo está más corta y su respiración la puedo sentir no puedo creer que esto esté pasando en eso siento como él agarra mi mentón con mucha delicadeza y me planto un beso, un beso ! Es un beso !?!.
yo solo siento como sus labios están entrelazados con los míos siento que mi corazón ya no puede más ,siento la necesidad de decirle algo pero no sé qué ,estoy tan emocionada nerviosa ,pero está la misma vez tan sorprendida ,cómo es posible que me esté besando cómo es posible que yo esté pensando esto en momentos así mi cuerpo no reacciona solo puedo seguir con el beso hasta que él se separa de mí yo tomo mis cosas muy apresurada las meto a mi mochila y me largo de esa casa porque fue mágico pero no puedo creer que se fuera mi primer beso!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
un amor fallido
Teen FictionEstrella de la barrera es hija de un gran empresario y una adolescente de 15 y conocerá a un chico llamado Santiago que pondrá su mundo de cabeza ¿ será que Estrella tendrá su primera decepción amorosa ?