desilusión

12 1 0
                                    

A medida qué pasaba el tiempo yo me fui dando cuenta que él no era tan malo como decían, llegamos a salir varias veces al cine, al parque , avises yo lo acompañaba a sus clases de básquet .
Y así sin que me diera cuenta se convirtió en alguien importante para mí porque platicamos y él conoció una parte de mí que nadie lo hacía , hacíamos llamadas y siempre hablábamos por mensaje las pocas veces que nos veíamos en la escuela.

Podría describir cada momento que pasamos juntos, las pláticas que hemos tenido. claramente para mí eran muy especiales, en cuanto a mi princesa casi no la veía y no le contaba mucho , ella estaba con sus amistades y yo con mis amistades ,y también aprendí a aceptar un poquito a su novio aunque me caía fatal.

Aunque de repente algo cambió en mí ,la forma en la que yo lo miraba ya era diferente lo trataba diferente, muchas de mis amigas se dieron cuenta puesto que cada que él me hablaba era como si él fuera lo más importante en mi vida.

Mi madre me veía emocionada cada día puesto que ya le había hablado de él y mi madre un día me dijo que quería conocerlo ,la verdad yo quedé sorprendida, bueno era un fin de semana y le pregunté a él que qué era lo que iba a hacer  me respondió que nada y le dije que lo invitaba a comer a mi casa para presentarle a mi mamá ya que ella lo quería conocer.

él muy feliz acepto mi invitación llegó a las 4 de la tarde a mi casa mi madre lo recibió y le preguntó muy directamente qué era lo que tenía conmigo o qué relación quería.  Le dijo que era su amiga y que no se preocupara porque él me iba a cuidar yo obviamente me sentí emocionada, y un poco sorprendida ya que lo que dijo era como si me hubiera declarado algo.

Ni yo misma entendí me quedé confundida y con tantas preguntas ¿por qué él habrá dicho algo así ?¿porque mi madre pensó que teníamos otra relación? bueno la comida transcurrió normal mi papá llegó también a la casa a comer con nosotros y durante la comida conversaron los tres ,como si él fuera parte de mi familia a mí me gustó ya que mi madre era súper reservada y jamás había entrado un chico a mi casa ni a comer con ellos porque son súper reservados me sorprendió bastante.

Después de la comida yo lo despedí y le dije que lo acompañaba a la puerta cuando llegamos a la puerta, le dije que porque había dicho eso me dijo que lo había dicho porque era lo que sentía y en ese momento me dejó más confundida, y con más dudas entonces él simplemente se despidió y me dio un beso en la mejilla se fue y yo me quedé tiesa, no podía creer que él me había dado un beso en la mejilla en eso reacciono cierro la puerta y mi madre me dice que era un buen chico qué le había agradado mi padre también los dos estaban conversando de él ,yo estaba más que sorprendida fue un día lleno de emociones buenas y fuertes, porque el que mis padres hablaran bien de él era algo que jamás iba a pasar o bueno eso era lo que yo creía.

Al pasar una semana más ya estaba rindiendo exámenes y habíamos pasado muchas cosas juntos ,yo no quería ser algo más que amigos ,pero mi princesa lo vio ella y yo hablamos y ella me dijo que yo estaba enamorada de él acaso ¿yo enamorada de alguien? me era imposible de creerlo ya que yo jamás me había enamorado de nadie , admito que me gustaban ciertos chicos , pero jamás enamorada.
Me negué a aceptarlo y a mi princesa le dije que simplemente éramos amigos que nada malo tenía que pasar, porque yo no estaba enamorada que él simplemente me veía como una amiga así que no había nada de qué preocuparse pero algo en mi interior me decía que no era un simple amigo y me empecé a darme  cuenta que yo misma lo trataba con esa diferencia.

Él me regaló algo muy importante para él era una cadena la cual era un recuerdo de alguien muy especial para él ,y era parte de su familia me contó que me la quería dar porque yo era la mejor persona a la cual se la podía entregar.

Y yo me sentía muy emocionada claramente pero después de eso él cambió completamente puesto que cuando hablábamos nosotros dos parecía que el mundo se detenía ,pero luego él me empezaba a ignorar a tratar con diferencia hubo muchísimas peleas porque realmente yo lo quería no era justo que me tratara así.

un amor fallido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora