18

2.2K 169 5
                                    


Era medio día cuando Jungkook regresó a su departamento. No se encontró con Sana ya que posiblemente la pelirubia había ido a su primer día en el trabajo.

Jungkook se dejó caer dramáticamente a la cama con una sonrisa plantada en su joven rostro. Los recuerdos de esta mañana seguían frescos y todavía tenía el toque de las caricias en su piel, los suaves besos de Jimin quedaron tatuados en sus labios.

Y la despedida entre su amante fue un desespero, prometiendo volver a verse cuanto antes. Ambos atandose al sentimiento de ver florecer un amor en medio de la tormenta. Queriendo ver los rayos del nuevo sol anunciado que se quedaría y la tormenta había muerto.

Pero la tormenta no podía morir fácilmente. Y Jungkook lo sabía, conocía en lo que se estaba metiendo y no había manera de terminar con todo muy fácilmente. Leyó los mensajes que Jin había dejado la noche anterior y soltó una risa por lo dramático que era su amigo. Fue a la cocina por algo de comer y se encontró con una nota en la isla.

"Regreso antes de las cuatro.

Te quiero"

Leyó y volvió a dejar la hoja de papel sobre la isla. Soltando un suspiro se dispuso a preparar algo para comer y acallar los rugidos de su estómago. Antes de que pudiera sacar la leche del refrigerador el tiempo sonó. Jungkook caminó sin ganas a la puerta y la abrió sonriendo cuando vio a su hermana frente a él con bolsas de comida.

-Tenemos que hablar. -Jihyoo sonrió y besó la mejilla de su hermano antes de abrirse paso y entrar.

-¿Bueno o malo? -Jungkook cerró la puerta y la siguió a la cocina. Se sentó en un banco y observó en silencio a Jihyoo mientras ella sacaba dos batidos y dos hamburguesas de una bolsa.

-Malo, supongo. -murmuró la castaña. -Saba llamó anoche.

Si, Jungkook estaba en más problemas.

-¿Dónde estabas? -le cuestionó sin salirse de su tono amable. Jihyoo se sentó frente a él a la espera de una respuesta.

-Salí... Con unos amigos. - Jungkook rehuyó la mirada.

-Uhm. -su hermana lo analizó. -Estás mintiendo.

-No, estoy diciendo la verdad.

-¿Entonces porqué no le dijiste eso a Sana?. ¿Porqué tuviste que inventar que estarías conmigo?

-Porque... -tomó una bocanada de aire. -No lo sé. -terminó diciendo.

-Tampoco estabas con Jin.

-¿Lo llamaste?

-Sana lo hizo. -Jihyoo chasqueó la lengua. -¿Me vas a decir que está ocurriendo?

Jungkook dudó, no quería que nadie, absolutamente nadie se enterara de su relación con Jimin. Pero era Jihyoo, su hermana siempre lo apoyaba en sus decisiones y siempre tenía algo que decir, algo que ayudaba a Jungkook. Necesitaba un consejo.

-Conocí a un chico. —dijo al fin sin atreverse a mirar a su hermana.

-¿Y? -ella lo vio con sorpresa.

-Uhm. -murmuró el rizado. -Yo... Anoche estuve con él, y Me gusta mucho.

-¿Te gusta? De gustar gustar o solo gustar.

-Me gusta de gustar.

-Nunca has estado enamorado de Sana ¿cierto?

Jungkook asintió. Se atrevió a verla, con temor a ser juzgado pero solo encontró una mirada comprensiva. Propia de Jihyoo.

-Hay un problema. —dijo Jungkook con desespero.- Él es primo de Sana.

El silencio reinó un buen rato, ambos hermanos sumidos en sus propios pensamientos. Jihyoo comenzó a comer su hamburguesa en silencio. Jungkook movió su pierna con ansiedad y de pronto se sintió muy cansado de todo. Tan cansado que solo quería dormir un largo tiempo y que al despertar todo se habría arreglado.

Colapso - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora