001- 🌼Prólogo (largo) .🌼

150 10 4
                                    

🌼**✿❀ ❀✿**🌼

001

.・゜゜・

🌼Prólogo🌼

🌼✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*🌼


Tartaglia traía un ánimo horrible aquel día, más le vale a la vida darle algo bueno después de dos semanas de sufrimiento. Ni siquiera tiene familia en liyue, esta solo, a demás de eso ni siquiera alguien con quien charlar

A veces Lumine esta por allí pero que terror hablarle a su ex. Quedaron en Buenos términos pero igual sigue un poco dolido de que le rompió el corazón.

En fin, las peores condiciones, corazón en Estado de sanación, solo, sin amigos, y además muy atareado, un libido alto no sirve cuando se está Asi,es más, nunca sirve.

Que Dios le mande a alguien por favor, además nadie aguanta su temperamento de meterse en problemas, ni siquiera los fatuis, que esa es la razón por la que está en liyue.

Solo caminaba mirando al piso... Dentro de un par de minutos ya estaba frente a la sede de los fatuis, Soló miro con aburrimiento aquel lugar y entró así sin más.

Ekaterina lo saludo como de costumbre, Childe solo fingió un saludo carismático y siguió su recorrido hacia su oficina, llegó y solo se sentó en su escritorio... Observó aque lugar..

Que divertido sería tener que esconder a alguna chica bajo aque escritorio mientras procuran que su asistente no la vea... Ja, ojalá.
Pero todas las chicas con un temperamento atrevido le ponen el Cuerno siempre.. Obviamente a de haber chicas fieles que sean así... Pero no encuentra alguna.. Hmm...

A este paso nunca tendrá novia.

Alguien toca la puerta y lo saca de esa burbuja.

-- Adelante.

-- Gracias jefe.

- Tengo el trabajo de hoy, hoy esta un poco más libre al fin. Tiene que pagar la deuda de...

Childe solo escuchaba "felizmente" pero realmente solo quería que se fuera y ya.

- Ah, y además de eso también debe ir a acordar sobre el contrato de asociación de la Funeraria Wangsheng y los Fatui, la reunión es hoy a las cinco de la tarde en la funeraria Wangsheng, deberá acordar lo únicamente con el asesor. No será difícil. Alguna duda antes de marcharme?

- Hm... Y eso no se deberia acordar con la jefa también?

Childe escucho un pronombre femenino y esa fue su respuesta, si supiera que es gefe ni hubiera dicho nada.

- En teoría si, pero, la gefa no está en la ciudad ahora mismo.

Hugh...

- Ah, okey, solo un curiosidad

-algo más?

- No, gracias Ekaterina.

Ekaterina se marchó y yo dejo solo...

Ahora solo quería saber, ¿que clase de viejo encontrará hoy?

~[¡No Más Desastre!] ~ \tartali\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora