◆═══════════════════════◆
- Señor Kim, el embarque preferente de su vuelo se realizará en 10 minutos.- le avisa un joven trajeado con un emblema de la compañía Korean Air.
- Gracias.- responde Jin dando el último sorbo a su café.
Al levantarse toma una fotografía del maletín plateado. Al mirarlo no puede evitar sonreír, al imaginarse la cara de RM cuando vea la gargantilla Camille de Van Cleef & Arpels.
Sin perder mas tiempo, deja la taza vacía de café sobre la mesa, toma el maletín y va rumbo a la puerta de embarque. Nada más salir de la sala Vip, envía la imagen del maletín por un chat privado...
◆═══════════════════════◆
Barrio de Yeongdeungpo-gu en Seúl (Corea del Sur)
La sirena de dos coches policía se funde con los gritos de la gente y la música de varios locales nocturnos. A diferencia de otras zonas de fiesta de la ciudad, por esta zona no se ven turistas. Entre las personas que charlan y fuman en la entrada de los locales se ve una diferencia considerable de edad entre los hombres, claramente mayores, y las mujeres.
Al alejarse de las calles principales, el sonido se ve atenuado por los comercios y edificios comerciales vacíos a estas horas. Las luces de los carteles publicitarios iluminan de forma tenue la calle, proyectando diferentes sombras acechando con forma de objetos, animales... ¿personas?
Poco a poco una sombra avanza por la calle, hasta que llega a la puerta de una carnicería. La puerta principal está cerrada con llave, desde la vidriera se puede ver una vista parcial del interior. A través del cristal se pueden apreciar algunos ganchos de metal suspendidos en el techo, donde normalmente se cuelgan las piezas de carne... Al lado del local se encuentra un túnel que conecta con la parte trasera de los comercios. Tiene un aspecto descuidado y lúgubre, no dispone de luz en su interior, por lo que solo se ve el final del túnel iluminado por un neón verde que parpadea.
ESTÁS LEYENDO
Change pt.2 [Fanfic BTS] [Contenido +18]
ActionLos llamados "7" son una de las bandas mas importantes de tráfico de arte del mundo. Viajan por todo el planeta, ya sea para encontrar objetivos, como asistir a subastas... La banda está organizada por un grupo de 7 hombres, con su líder RM a la cab...