◆═══════════════════════◆
Una vez sale del local, toma rumbo de nuevo al túnel. Pasados varios minutos cruzando varias calles vacías, toma de su bolsillo la tarjeta de visita de la empresa.
"Naviera S.L : Especialistas en transporte transatlántico."
Suga dobla la tarjeta, cuando está apunto de tirarla al hueco de una alcantarilla un grupo de jóvenes que salen de un edificio le llama la atención. En ese momento, en vez de tirarla, la guarda en su bolsillo de la chaqueta.
A los pocos segundos toma su teléfono móvil y envía un mensaje por un chat privado...
◆═══════════════════════◆
Barrio de Gangnam - Seúl ( Corea del Sur)
El ambiente en el local es asfixiante debido al humo que se concentra en la pequeña sala de juego. Más que un salón de juegos parece la trastienda de un comercio. Los techos son de más de dos metros de altura con varios ventiladores de techo que iluminaban cada mesa y movían un poco la nube de humo. Las paredes de cemento están sin ningún tipo de decoración, incluso a lo lejos se podía ver una zona de estanterías metálicas con cajas de cartón apiladas sin ningún tipo de cuidado. Las ventanas están tapadas con tablones de madera, para que no se pueda acceder desde el exterior, ni se pueda ver lo que ocurre en el interior...
Alrededor de unas veinte personas repartidas en cinco mesas juegan al póker mientras beben y fuman.
Un joven mira sus cartas disimuladamente mientras muestra un semblante serio, tenía una buena mano esa noche. Sin mostrar ninguna emoción en su rostro toma un fajo de billetes y lo pone en el centro de la mesa, aumentando la apuesta. Una señora de unos 70 años mueve su mano en señal de que se retira, mientras que otro hombre extranjero toma la misma cantidad de dinero y la deja en el centro de la mesa. Por último, un hombre de unos 40 años trajeado traga saliva y mira fijamente al joven que aumentó la apuesta. El joven le mantiene la mirada, pero sin mostrar ningún tipo inseguridad, todo lo contrario. Seguidamente el señor de 40 años, posa en varias ocasiones su mirada en sus cartas, mostrando nerviosismo. No sabe si sus contrincantes van de farol o no en la partida.
ESTÁS LEYENDO
Change pt.2 [Fanfic BTS] [Contenido +18]
ActionLos llamados "7" son una de las bandas mas importantes de tráfico de arte del mundo. Viajan por todo el planeta, ya sea para encontrar objetivos, como asistir a subastas... La banda está organizada por un grupo de 7 hombres, con su líder RM a la cab...