primer cap publicado el :
Dom.,07/05/2023 a las 10:00 p.m
-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-_--_-_---_-_-_--_-_-Giyuu tomioka o mejor dicho umiko tomioka, una persona quien oculta su género por algo que ocurrió en su pasado y que todavía la atormenta.
°°••°•°•^•°•°•°•°^•^•^•°•°•°•°•°•°°°•°•°•°•°•
•Era actual°
-narra Umiko-
Me estaba levantando temprano como siempre, me bañe, me puse mi vendaje para ocultar mis pechos y me puse mi uniforme de caza demonios.
Después ya cuando estaba comiendo llegó kanzaburo mi cuervo y fiel amigo con una carta que decía que habría una reunión de pilares.
Rápidamente termine de comer, agarra mi katana y me fui a la finca del patrón.
Cuando llegue estaban todos solo faltaba yo y el patrón, me fui a mi puesto y después llegó shinobu a molestarme como de costumbre.
Shinobu -ne tomioka-san, no me vas a saludar?
Tomioka- ...
Shinobu -tomioka-san sabes que es de mala educación no responder le a la gente e ignorarla? *Dijo está mientras se le forma una vena en la frente*
####- el patrón de la mansión a llegado.
-narro yo-
En cuanto las pequeñas niñas dijeron eso todos se arrodillaron en forma de respeto hacia el patrón.
Todos-bienvenido patrón, esperamos que gose de buena salud.
Kagaya -hola hijos míos, el día debe de ser agradable ¿verdad?
Mitsuri - si patrón! El día de hoy es hermoso, no hay ninguna sola nube!
Kagaya -me alegra escuchar eso.., el propósito de esta reunión es que se an informado de posibles nuevas lunas crecientes en el pueblo ##### y necesito que vallan 2 pilares.
Y antes de que kagaya digera otra cosa, hablo mitsuri, el pilar del amor
Mitsuri -yo me ofresco!
Kagaya -bien.. para está mision irás con giyuu
Iguro-💭:yo quería ir con kanroji!, Si ese cara de rata le hace algo, lo mató!-
Kagaya -giyuu estás de acuerdo en ir con kanroji?
Tomioka -si.. patrón..
Kagaya -bien, entonces necesito que vallan hoy mismo
Tomioka y kanroji -esta bien patrón
Después de eso todos pasaron a dar sus reportes y luego se fueron, el primer en irse cuando no siempre fue tomioka, quien rápido llegó a su finca y arreglo las cosas que llevaría, además de unas cuantas vendas extras para tapar sus pechos.
Después de eso se fue a buscar a kanroji quien ya estaba lista entonces se fueron, cuando salieron del pueblo kanroji intento sacar platica con tomioka, preguntándole sobre cosas que le gustan, triviales y algo tontas,y recibiendo respuestas cortas como 'si, no, talvez, nose, puede que si/no'.
Hasta que kanroji pregunto algo que tomo por sorpresa a tomioka.
Kanroji - Tomioka-san..¿Eres mujer?
Tomioka se para de un solo y se tensó, todo lo que podía pensar era '¿Cómo lo supo?, ¿Me espió y por eso se dió cuenta?, ¿No me maquille lo suficiente para verme como un varón?'.
Kanroji - oh... Mis sospechas son ciertas.. eres una chica.. ¡QUE EMOCIÓN!
Tomioka - ¿Cómo... Te diste cuenta?
Kanroji - pues no por tu cuerpo y tu cara, tienes rasgos femeninos y se nota que te maquillas para verte como varón y además tienes caderas pequeñas!
Tomioka -carajo..*susurro la ojiazul*
Kanroji - vamos tomioka-san! Deja de ocultar lo que eres!
Tomioka- yo... No puedo.. hacerlo..
Kanroji -porque?
Tomioka - todavía hay algo de mi pasa que me atormenta por haber nacido mujer...
Kanroji -tomioka-san vamos al pueblo al que tenemos que ir antes de que anochesca y me cuentas si quieres..
Tomioka-si... Vamos
Estuvieron corriendo por un rato en silencio hasta llegar al pueblo donde les asignaron en misión, recopilaron información y luego pidieron una habitación para dos en una posada.
Entraron en el cuarto y tomioka se des vistió dejando ver unas vendas que estaban tan apretadas comprimiendo los senos de la chica, está se las quitó dejando ver un brasier negro y sus pechos rojos y en algunas partes se podían ver tonos morados, kanroji rápidamente busco un uncuenco y se lo aplicó a tomioka, un poco sonrojada ya que los pechos de tomioka eran más grandes y bien formados que los de ella.
(Referencia de como estaba tomioka 👇)
(Sin los lentes y la camisa)
Tomioka -esto... Se siente incómodo..
Kanroji - porque tomioka-san?
Tomioka -casi nunca me quito las vendas las uso hasta cuando duermo, y solo me las quitó cuando ya me duele mucho y además es primera vez que le muestro a alguien mi género.
Kanroji -tomioka-san! Es malo que comprimas así tus pechos!
Tomioka-...
Tomioka no dijo nada y se dejó terminar de poner el encuenco, luego se cambió y se puso una yukata azul celeste para dormir, pensó que a kanroji se le olvidó que le iba a contar sobre lo de su pasado, entonces solo se acostó y durmió y pensó 'sera mejor descansar y mañana contarle..'