El conejito se quedó mirando fijamente e inmóvil al gran lobo frente a él.
El animal más grande movía su nariz, olfateando el ambiente y no queriendo mover sus ojos de la... bella y pequeña criatura frente a él, en caso de que se le ocurriera atacar, ya que no tenía intención de hacerle daño.
JiMin cambió a su forma humana, quedando completamente desnudo y bajo la atenta mirada del ser pequeño y esponjoso quien, parecía no tener intenciones de mover ni una de sus orejas si quiera.
El miembro de la manada Seúl U Lupu intentó acercar una mano al conejito para poder acariciar su pelaje, pero una voz detrás de él lo sobresaltó al igual que al conejo quien, se escondió detrás del arbusto nuevamente.
— ¿JiMin? —era YoonGi, quien tenía confusión en su voz al dirigirse a él.
— ¿Qué pasó? —dijo dándose vuelta a las ves que veía la silueta de su amigo y su desordenado cabello negro que combinaba a la perfección con su tez pálida.
— ¿Qué... qué estás haciendo ahí?
—Nada nada, solo... quería tomar una de estas bayas que se ven exquisitamente. —se excusó, no queriendo exponer a la pequeña criatura que segundos antes de ser interrumpidos, estaba frente a él.
—Como sea. —dijo cambiando de tema debido a que, no le creía mucho y no quería indagar más allí. —Los demás decidieron irse debido a que encontraron alimento mientras tú estabas... aquí.
—Oh... está bien. —dijo mirándolo a los ojos mientras daba una última mirada al arbusto repleto de bayas, pero no mirando estás precisamente, sino que trataba de ver por entre las ramas al pequeño conejito esponjoso, pero este no estaba. —¿Nos vamos?
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
JiMin estaba saliendo del baño con una toalla en su cabeza cuando su madre lo encontró por el pasillo.
— ¿Te encuentras bien? —su madre, aunque parezca raro, era una alfa acoplada a su padre quien también, era un alfa.
En su manada no era muy común ver a un alfa acoplado a otro alfa, pero ellos eran la excepción, debido a que manejaban la manada mejor que los anteriores jefes que fueron desterrados cuando el padre de JiMin, le ganó en un desafío.
—Claro que si, ¿Por qué no lo estaría? —respondió mientras dejaba la toalla a un lado después de haber retomado su camino a la cocina seguido de su madre, quien intentaba sacarle el chisme que tenga su hijo en su cabeza.
—Es que... desde que llegaste te noto distraído, incluso... le diste de comer a nuestro gato, cosa que nunca haces. —le dijo achicando sus ojos, tratando de descubrir que era lo que lo tenía de esa manera, pero era imposible. JiMin escondía muy bien las cosas que... en realidad debería de comentar, como por ejemplo, anunciar que encontró la forma de entrar al territorio Busan Cunigli sin ser pillados.
Esa era una buena noticia para toda la manada, debido a que ellos (los Busan Cunigli) mantenían en vigilancia y seguridad a todos los animales que ellos cazaban (Seúl U Lupu)
—Oh... bueno. Lo haré más seguido entonces, mamá. —dijo mientras se dirigía a la nevera para sacar una lata de cerveza.
— ¡No tenemos un maldito gato JiMin! —le gritó y JiMin casi se atragantó con el liquido amarillento.
—Les agradecería de todo corazón que no gritaran, ya que alguien aquí, está estudiando y quiere ser alguien en la vida. —su hermano JiHyun, entró algo molesto a la cocina para tomar una lata de bebida para seguir encerrado en su habitación con su montón de libros y cuadernos.
ESTÁS LEYENDO
[ Cacciatu? ] ♡ jikook
Fanfiction[ Descripción ] : Koo era solo un pequeño conejito cuando cae en las garras de Minie, un lobo que le triplicaba el tamaño. ❀Conteindo homosexual. ❀Intento de fluff y contenido adulto u.u ❀Koo ; Bottom / Minie : Top. ❀MinKoo omegaverse. Ⓒ kukita_...