Katsuki:Dame eso!
Tu:No!... Esto me pertenece, me lo estuviste ocultando desde que llegué a esta Dimension!!..*c tapa la boca*
Katsuki:Que?... Dimensión?.
Tu:Nada....
Katsuki:dijiste algo sobre una maldita dimensión!!... Explicate!
Tu:No eres mi padre!
Katsuki:Dume de donde vienes Son ______!!!
Tu:..... De la panza de mi mamá....
Katsuki:......... Te mato... *c lanza*
Tu:Haa!! *c tira por la ventana*... Adiós perra!!
Katsuki:*c azoma* esta mujer está loka....tal como me gustan.... *c tira por la ventana*.
Tu:Jajajajajate tengo ventaja yo puedo volar..
Katsuki:No te confíes solo porque puedes volar... Yo puedo impulsarme con mis explosiones!
Tu:...mierda!
Narradora...
Ok se preguntan que esta pasando con estos dos... Bueno lo que pasa es que _____ encontró la esfera de 4 estrellas en el departamento de Kacchan y bueno.... Vayamos unos 3 días antes...
3 días antes....
Goku:Haaaa!! *lanza un golpe*
Deku:*esquiva*... (es muy rápido)...
Katsuki:*viendo la pelea*.... Tks...
Tu:Toma esto!!
Kiri:*bloquea*...
Goten:Haaaa!!..
Shoto:*muro de hielo*.
Misaki:No te distraigas imbecil!
Katsuki:Ha?... *esquiva el ataque*.. A quien le dices imbecil, maldita orangutána!
Goku:Jajajaja orangutána...
Misaki:tu te callas kakaroto!... Tu igual tienes cola!
Goku:ª... Es cierto jajajaja
Después del entrenamiento...
Deku, shoto y kiri se fueron por Queeeee no se por que pero se fueron :D.
Tu:Misaki, buen consejo para mantener escondida la cola.
Misaki:Que no vieron como tenia la cola el estúpido de vegueta cuando llego ala tierra?
Goten:Yo no había nacido en ese tiempo.
Tu:Habla con mi papá el fue quien peleó con tu hermano.
Goku:Oigan ahora que lo pienso....bakugo y Vegueta son muy parecidos...
Tu:Pff no se parecen en nada!... Bakuguo es rubio con ojos color carmesí, es alto y tiene un rostro tallado por *c da cuenta*.... Por el mismísimo Dabura!
Katsuki:*medio rojo*.... Estúpida.*susurra*.
Goku:Por qué describes asi a bakuguo?.... Te gusta *c te acerca*... Mmm?
Tu:*nerviosa*jejeje gus-gustarme?, el?.. No, no, no, no, no, no el no, no me..... Gusta.
Goten:Eso pensé...
Misaki:*a lado de bakuguo*... Oye te gusta la orangután?
Katsuki:____?..... No c la verdad.
Misaki:Se te nota que desde lejos te la andas comiendo con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Patrullera Dimensional
Фанфик- Las esferas cambiaron de color?, viajar a otra dimensión?, Héroes y Villanos?, que es lo que esta pasando en la Ciudad de Toki Toki?, ha adonde demonios se fueron la esferas, nadie las ha usado como para que se dispersen...mi mundo esta mas que de...