Sipnosis

312 29 8
                                    

"Jungkook"

Ella es tan hermosa que me encanta, podría quedarme horas escuchando su hermosa risa, mirando su bella sonrisa, no encuentro ningún defecto en ella.

Bueno.

Solo uno.

El único defecto que tiene la mujer que más me vuelve loco es que es la prometida de mi hermano.

De tantos hombres que había en el mundo.

¿Porque mi hermano?

Antes no lo odiaba, de hecho éramos los mejores hermanos, unidos, siempre ayudandonos en todo, nuestros padres nos educaron así, siempre hay que ser una familia unida.

Eso es lo que más duele, ver a tu hermano mayor compartiendo besos, caricias y hasta palabras amorosas que yo alcanzo a escuchar.

Porfavor no tienen otro lugar para besarse, ¿Porque siempre en mi estúpida cara?

Lo peor de todo es que ella me trata tan bien que ni siquiera puedo odiarla, la amo pero no es mía y eso me rompe el corazón.

Soy demaciado egoísta por pensar que mi hermano es un estúpido.

Talvez.

Soy demasiado egoísta, cuando pienso entrar al cuarto de mi hermano y robarmela por las noches.

Talvez.

Soy demasiado egoísta, por querer quitarle la futura esposa a mi hermano.

Talvez.

Pero no me quiero rendir, yo puedo mirarlo en sus ojos hermosos, cómo me mira a escondidas de todos, cómo conectamos miradas y atravez de ellos decirle  todo el amor que siento.

Yo puedo mirar como ella sería más feliz a mi lado.

Ella será mía, haré que se enamore de mí y se olvide de mi hermano.

Oh Seo-hee, mi amor.

De tantos hombres.

¿Porque no me escogistes a mi?

🌸🌸🌸🌸






Un pequeñito adelanto de la nueva historia que se me vino a la cabeza.

Hola de nuevo, vengo a darles una linda bienvenida a esta nueva historia que tengo en mente, la verdad espero que le guste, es una historia inspirada en canciones de Romeo Santos.

Espero y sea de su agrado, dandole amor yo sabré que le está gustando.

Empieza:07/05/2023







𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐚;; 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora