𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2

160 22 4
                                    

"Jungkook"

Me encontraba acostado en la cama de mi antigua habitación mirando el techo, perdido en mis pensamientos mientras abajo se hacía una fiesta por la noticia de la boda.

En lo único que pensaba era en ella, en las palabras que dijo, cómo me miró que salí corriendo y entre rápido a la casa y me encerré en mi habitación.

No quería salir, no cuando tengo que finjir que soy un cuñado alegre, no quería fijir en su cara cuando me estoy muriendo por ella.

Estar en mi habitación me traía recuerdos, en dónde ella era la protagonista, aquí en esta habitación fue cuando nos dimos nuestro primer beso.

~Flashback ~

—J-jungkookie...yo... tengo una pregunta –dijo la pequeña Seo-hee nerviosa de 11 años, está bella con su hermoso vestido rosado.

Estábamos escondidos en mi habitación, abajo de las cobijas de mi cama mientras leemos historia interesantes en internet, eso hacíamos siempre cuando esas cenas se hacían en mi casa, escondernos de los demás para estar juntos.

Ella estába sonrojada, había leído una parte en dónde el príncipe besa a la princesa, pero yo no estaba tan concentrado pues una pequeña niña me distraía con su belleza.

—Dime princesa ¿Qué sucede? ¿Porque estás tan sonrojada?– dije entre pequeñas risas mientras le toca una de sus mejillas, me encantaba verla así, me había dado cuenta que estaba enamorado de ella.

—B-bueno...tu...¿Crees que los príncipes si existen?–dijo nerviosa y sin mirarme, ella jugaba con un mechón de su cabello. Siempre hace eso cuando está nerviosa.

Un momento.

Yo la pongo nerviosa.

Esos pensamientos hicieron que mi corazón saltará cómo loco, eso significaba que le gustó, ella me pone nervioso y me gusta.

¿Le gustare a Seo-hee?

—Pues yo creo que sí, por ejemplo tu eres mi princesa y las princesas existen porque tú eres una– dije seguro y acercándome a ella para acariciar su largo y lindo cabello, le di una sonrisa que ella me correspondió.

Ella se acercó más a mí hasta que sentí sus labios en los míos, un inocente beso.

Oh dios mío.

Seo-hee me había besado.

La chica que me gusta me había besado.

—Entonces tu eres mi príncipe, porque todo príncipe necesita a su princesa– dijo ella sonrojada, mientras que yo seguía en shock, no podía decir nada, ella río levemente al verme sonrojado y siguió con la lectura.

Yo trataba de procesar todo, de calmar a mi pobre corazón.

Un inocente beso que significó tanto para mí.

Mi primer beso con Seo-hee.

~Fin del Flashback~

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐚;; 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora