𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1

217 29 5
                                    

"Jungkook"

"Se ve que en realidad solo me quieres
Como un amigo más.

Cómo algo de siempre
Ya ves me equivoqué.

Creí que era feliz
Pensaba que yo lo tenia todo.

Tantos amigos,
Caprichos, amores locos.

Tengo todo excepto a ti."

Escuchar esa canción mientras la miraba de lejos era lo más triste de mi vida, era como si el destino me quisiera decir que ella jamás iba ser mía.

Seo-hee, mi amor date cuenta que me estoy volviendo loco por ti.

Tus bellos ojos voltearon a mi dirección, creo que sentías mi intensa mirada hacia tí, me distes una de las más bellas sonrisas que siempre me gustan de ti.

Te mire como dejastes de jugar con Bam y te parastes para caminar a mi dirección, me ponía nervioso verla, mi corazón latía cómo loco, su cabello castaño se movía de una manera tan bella, era como si estuviera viendo un hermoso ángel.

Mi angel.

Jungkook, que alegría volverte a ver ¿Cómo has estado?–dijo Seo-hee, viéndome con una sonrisa, se acercó más a mi para darme un fuerte abrazo–Te extrañe tanto, mi lindo mejor amigo– susurro en mi oído, algo que me hizo estremecerme.

Y si, así como lo escuchan.

Yo Jeon Jungkook soy el mejor amigo de la mujer que amo.

Seo-hee y yo somos mejores amigos desde que ella tenía 5 y yo tenía 8, desde el primer momento en que la mire me había cautivado era algo que para un niño de 8 años no sabía explicar, pero al paso de los años me di cuenta que estaba enamorado, Seo-hee siempre fue una niña hermosa y ahora es una mujer de 21 años bellísima, la había extrañado mucho estar 3 años sin saber nada del amor de mi vida fue algo difícil.

Todo porque mis padres quería que estudiará en el extranjero, tengo que ser sincero, trate de olvidar a Seo-hee pero no podía, intente salir con chicas pero sinceramente me aburrían, solo con decir mi nombre ya todas caían a mis pies pero la única chica que quería no lo hacía y eso era frustrante.

Cómo dice la canción "Tengo todo excepto a ti" y si tenía todo lo quería pero en el amor eso sí que no lo tenía nada.

Se separó de mi y puse mis manos en su linda cintura, ella tenía sus brazos alrededor de mi cuello y me perdí en esos ojos cautivadores y coquetos que siempre la caracterizaban, sus labios grueso y rojos, ella no necesita maquillaje ya que tenía pura belleza natural.

Era perfecta para los ojos de cualquier hombre.

Hasta mujer puedo asegurar.

—Me encuentro muy bien, princesa- dije mientras estaba embobado en su belleza, espero y no se note que literalmente me la estoy comiendo con la mirada- Yo también te extrañé demasiado- ella me sonrió y mire como sus ojos se desviaron hacia otra dirección, mire como sus ojos tenía un brillo especial.

Un brillo que no era dirigido a mí.

Seo-hee se separó de mi rápido y fue abrazar a la persona que se encontraba atrás de mí, no quería voltear porque sabía quien era esa persona.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦í𝐚;; 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora