Capítulo 1 parte 1, Solo quería ser su amigo.

1 0 0
                                    

Hola, mi nombre es izui hatake, un omega. Y hoy va a ser mi primer día en la Secundaria kioyi. Espero que no pase nada malo el día de hoy, y espero no meterme en problemas con alguien. No soy el tipo de persona que se mete en problemas o busca problemas, pero debo ser precavido, nunca se sabe que puede pasar, jeje.
Ahora mismo estoy preparándome para ir, son las 6:34 a.m y la hora de entrada es a las 8:00 a.m.
Por cierto, e olvidado decirles mi edad, Tengo 15 años aunque mentalmente tengo 12. Soy algo infantil, es por eso que espero que me traten bién. La razon por la que tuve que cambiarme Fue porque yo era un blanco facil para los chicos que Hacían Bulling. Asi que...espero que no se repita. Al menos no mi Primer Día.

Ya terminé de prepararme, tengo puesto mi uniforme, camisa blanca con un chaleco gris y un moño azul en lugar de corbata. Tal vez a algunos no les guste este uniforme, incluso los pantalones llegan a unos centímetros arriba de las rodillas y es de color negro con al final del extremo líneas blancas, pero a mí me gusta. En especial los zapatos, son algo comunes pero me gusta que puedes elegir tu preferencia de color, ya sea blanco, negro, celeste, rojo, o incluso lila.
En fin, amo el uniforme.

Son las 7:15 a.m, estoy de camino.
En este caso, no hay bus escolar u otra cosa, Y yo lo que usaré en este caso será mi bicicleta. Es lo unico que tengo para viajar mas rapido. Me encantan las bicicletas, en especial la mía que es negra y el asiento blanco.
En fin, adoro mi bicicleta.

Son las 7:39 a.m, no estoy tan lejos de la Secundaria, y el viaje es tranquilo. La secundaria se encuentra a la cima de una colina, a un kilómetro mas o menos de mi Hogar, pero lo difícil es subir la colina. Espero no caerme, soy muy torpe.

Estoy cerca de la colina, ¡Allí voy secundaria! Son las 7:52, fue complicado llegar por el trafico pero me las arreglé para llegar aquí.

Estoy subiendo la colina, estoy a 50 metros tal vez, mas o menos quizá.

Llegue a un punto plano donde había un sendero, asi que me Di cuenta que estaba dirigiéndome por el lado equivocado.
Traté de apresurarme, me subí a mi bicicleta y aumente mi velocidad, no a la máxima velocidad.

Y en un momento impredecible, me choque con un chico de 17 años, lo arrolle con mi bicicleta accidentalmente y el calló redondito hasta toparse con un arbol y frenar antes de darse un buen golpe que quedase en el recuerdo.

-¿Estas bién?- pregunté algo preocupado y con miedo de ganarme una paliza.

Me asomé para ver como estaba, me acerqué a 2 metros de él y accidentalmente por lo torpe que soy, me tropecé y en el acto caí arriba suyo.
La vergüenza hizo que me pusiera rojo y entré en pánico.

-¡Lo siento!, ¡Lo siento!- me levanté tembloroso y me caí de trasero a su lado.
Me tape la cara con mis manos.

-¿Estas bien?, lo lamento. Soy muy torpe- le dije avergonzado.

El se sentó y Procedió a fruncir el ceño con enfado. Y me miró algo molesto.

El se veía Demaciado atractivo, su cabello puntiagudo y negro, su piel palida y sus ojos tan seductores, era un poco musculoso y su uniforme le quedaba...uff, le quedaba tan bien.
(¿En que rayos estoy pensando?, ¡Reacciona!) .

-¡Ah!, ehh...¿vas a contestar mi pregunta?- Le dije eso incomodo, y me destape la cara para fijar mi mirada en el.

-Que fastidio, Seguro eres el nuevo. ¿no es así?- me dijo el chico atractivo mientras evitaba contacto visual.

El se levantó y se sacudió las prendas en las que llevaba algo de polvillo.

-Así es, soy...nuevo. Perdon por ser algo torpe- le dije con una sonrisa incomoda.

-Así es, eres muy torpe, y molesto. Eres un nerd- me dijo mientras hacía un chasquido con su lengua.

Me levanté y corrí hacia mi bicicleta dejando al muchacho atractivo detrás.
¡Debo apresurarme! Ya son las 8 a.m.
Creí que todo iba a estar bien pero resulta que el chico atractivo iba a mi misma clase, y cuando terminaron las 2 primeras horas, se aproximó a mi.

Espero que no quiera matarme..

Una oveja, 2 lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora